Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Darksiders 3 nos muestra el lado entrañable de Furia en un nuevo tráiler

Darksiders 3 nos muestra el lado entrañable de Furia en un nuevo tráiler

Nos presenta a Rampage, el acompañante más fiel de la jinete del apocalipsis

Mario Seijas González
24/11/2018 14:29
Imagen asociada al video 40122

Darksiders III está a punto de llegar, y con este nuevo tráiler se nos presenta a Furia y a su relación con su fiel compañero, Rampage. Hemos visto a Furia combatiendo demonios gracias a la frenética jugabilidad de Darksiders 3, pero este nuevo tráiler cinemático nos muestra un poco cómo es la vida de la jinete cuando se toma un respiro.

Nos muestra como también Furia puede tomarse un respiro y disfrutar de las vistas acompañada de su fiel corcel, pero tranquilos, no todos sean calmados paseos en Darksiders 3. Más bien todo lo contrario, porque en el juego no faltarán los combates y enfrentamientos contra la gran variedad de demonios que han escapado del inframundo y amenazan con gobernar por completo la tierra.

Hack and Slash en estado puro

En esta entrega de la saga controlamos, como ya sabéis, a Furia, la “femme fatale” de los cuatro jinetes del apocalipsis. Nuestra misión será encontrar y dar caza a los siete pecados capitales que han sido liberados y campan a sus anchas por el mundo. Para ello como ya habéis visto, contaremos con la ayuda de nuestro caballo y con la de un espectro, pero poco más.

Deberás preparar tu arsenal dado que pronto podrás ponerte al control de furia en Darksiders 3, el juego llegará a PS4, Xbox One y PC a partir del 27 de noviembre. Y por supuesto nosotros os contaremos qué nos ha parecido la experiencia.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 24/11/18 22:12:50
21
Esto... el trailer se llama así porque es una versión de la cancion homonima. El caballo de Fury sí tiene nombre, se llama Rampage.
2 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.