Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Darksiders 2 en Nintendo Switch? Su lanzamiento apunta a agosto

¿Darksiders 2 en Nintendo Switch? Su lanzamiento apunta a agosto

La segunda parte de una de las franquicias más destacadas de la pasada generación llegaría a la consola con su edición remasterizada

Fran Pineda
24/05/2019 11:25
Darksiders II

Darksiders 2

Aunque por ahora no hay nada confirmado, parece que los usuarios de Nintendo Switch podrían disfrutar el próximo mes de agosto de Darksiders 2 en su consola. Y es que la propia web de KochMedia, distribuidores de la franquicia, habrían filtrado el lanzamiento del videojuego para la híbrida de Nintendo. 

La web de KochMedia fijaba Darksiders 2 para Nintendo Switch el próximo 6 de agosto

La imagen, ya borrada, ha sido recogida por el portal Lootpots. En ela misma podíamos encontrar la fecha concreta de lanzamiento, 6 de agosto, junto al precio del título, 29,99 euros. Por ahora ni Nintendo ni la propia KochMedia han confirmado su llegada a Switch, por lo que tendremos que esperar. El E3 2019 podría ser un buen marco para anunciar la segunda parte de la saga. En la aventura interpretamos a Muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Más mazmorras, habilidades, armas, personajes y en líneas generales una jugabilidad que expande lo visto en el título original. La edición remasterizada incluye mejores texturas, iluminación así como los DLC publicados hasta la fecha. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 24/05/19 22:47:43
00
Supongo que después de este, llegará el tercero.
0 0
Rumic
Rumic 24/05/19 11:58:40
00
si me sale por unos 20€ como el primero igual lo vuelvo a comprar, adoro esta saga xD
0 0
iruden
iruden 24/05/19 11:30:15
00
Lo tuve en wii u, pero como la vendí junto a los juegos, me voy a rehacer con este juegazo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.