Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Darkest Dungeon podría llegar a 3DS y Wii U si hay interés de los jugadores

Darkest Dungeon podría llegar a 3DS y Wii U si hay interés de los jugadores

El estudio indie de Red Hook contempla la posibilidad de llevarlo a las dos máquina de Nintendo y ofrecerlo mediante descarga en la eShop

Carlos Sánchez
11/02/2014 16:04
Darkest Dungeon

Juego educativo el que nos llega por parte del estudio de desarrollo indie Red Hook Studios. Con el nombre de 'Darkest Dungeon', el estudio prepara a este RPG en 2D con estilo gráfico cell shading para PC y Mac. El tema principal de este juego no es otro que la paranoia, el pánico y poner a los jugadores en tensión conforme vayan abriéndose paso por las diferentes mazmorras. Con destino a compatibles, el juego también pone sus miras en la portátil de Nintendo, 3DS y Wii U, que pueden ser destino de este interesante título si consigue la financiación necesaria.

El estudio, por medio de Tyler Sigman, ya ha mostrado su interés en hacerlo, siempre y cuando la financiación sea la suficiente y el interés de los usuarios sea grande. Por el momento, solo la plataforma PC y Mac lo tienen seguro, mediante Steam, el sistema de descarga de contenido digital creado por el equipo de Valve y con la posibilidad de acceder a una beta temprana para poder probarlo.

¡Cualquier cosa es posible! Tendremos que ver cómo va la campaña y ver si podemos conseguir la financiación suficiente para mirar el portarlo a otras plataformas. Hay un gran interés, lo más probable es que suceda!

Red Hook busca en la web de Kickstarter financiación para un título no apto para todo el público. 'Darkest Dungeon' es una obra gótica que toca temas morales y de la bajeza a la que puede llegar el ser humano o los miedos y demencias que puede sentir. Con una campaña de recaudación mínima ya conseguida, el estudio tiene ante sí otras metas. Tras haber superado la barrera de los 75.000 dólares y con 30 días por delante, todo puede pasar. Os dejamos un fragmento de lo que será 'Darkest Dungeon'.

El nivel de estrés de los personajes responde dinámicamente a los eventos de la mazmorra. Toparse con un cadáver en descomposición puede poner nervioso al Bandolero, o se puede alimentar la determinación de los cruzados. Si las presiones llegan a ser demasiado abrumadoras, su determinación se ha roto, y serán una Afligidos con una serie de condiciones psicológicas como paranoia, pánico, la codicia, o incluso el sadismo.

Galeria de imágenes - Imágenes de Darkest Dungeon

Darkest DungeonDarkest DungeonDarkest DungeonDarkest DungeonDarkest DungeonDarkest DungeonDarkest DungeonDarkest DungeonDarkest DungeonDarkest Dungeon

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 12/02/14 13:18:31
00
No creo que tengan problemas, la cosa es que los estudios pequeños siempre se arriesgan y tienen mejores ideas que los grandes, con ideas nuevas o al menos enfoques interesantes.
0 0
artimaña
artimaña 12/02/14 01:08:34
00
Se ve bien.
0 0
IDROJ
IDROJ 11/02/14 19:55:08
10
Ojala salga para 3DS, o mejor aun, en la eShop de WiiU, me encantaria jugar a ese juego.
1 0
nostromo
nostromo 11/02/14 19:50:51
10
Me atrae, buen diseño artístico y un concepto muy interesante, estaremos atentos...
1 0
resident002
resident002 11/02/14 17:46:57
00
vi las imágenes de gameplay y es increíble, turnos y una estructura gótica... que más
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 11/02/14 16:24:21
00
Se ve bien, aunk espero mas q NINTENDO separe las cuentas de la consola para asi poder tener mas seguridad al comprar on line.
0 0
Linkblood
Linkblood 11/02/14 16:15:14
00
No mala pinta, a ver si llega
0 0
Thrasto
Thrasto 11/02/14 16:13:10
00
Tiene buena pinta aunque es un poco como el juego Rescate Mii mezclado con Dark Souls... XDDDD
Habra que ver la jugabilidad
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.