Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls ya tiene su propio juego de mesa

Dark Souls ya tiene su propio juego de mesa

Al cargo de este interesante proyecto de juego de mesa está Steamforged Games, quien está haciendo uso de Kickstarter para conseguir capital para su creación

Carlos Sánchez
20/04/2016 16:18
Dark Souls III

Hace menos de dos semanas, From Software anunció reveló que tenía grandes planes para expandir la serie 'Dark Souls' más allá del mundo del videojuego. Más concretamente, el estudio japonés habló de un juego de mesa para empezar la conquista. Al cargo de este proyecto iba a estar Steamforged Games, quien haciendo uso de la plataforma Kickstarter esperaba conseguir el dinero solicitado para dar luz verde al proyecto. La compañía pedía 50.000 libras esterlinas en un inicio, cifra que han superado de forma amplia en el tiempo que lleva abierta la campaña, un día De hecho, se superó en tan solo tres minutos, llevando en estos momentos más de 595.000 libras a falta de 26 días todavía para su finalización.

En la captura que tenéis coronado este texto podéis ver el contenido que ofrece el juego de mesa de 'Dark Souls'. Cabe destacar que goza de un aspecto impresionante, con una manufactura bastante completa y compleja que seguramente agradará a los fans de este tipo de juego. Según ha comentado Steamforged, el juego de mesa de 'Dark Souls' está destinado para un total de 1-4 jugadores, prometiendo una experiencia jugable muy inmersiva y enfocada a la estrategia; no será el típico Dungeon Crawler. Al igual que en los videojuegos, el juego de mesa nos exigirá pensar cada movimiento a realizar y el tipo de estrategia que queremos usar durante la partida. A decir verdad, tiene muy buena pinta.

Antes de dar por finalizado el texto, decir que el lanzamiento todavía del juego de mesa basado en 'Dark Souls' queda muy lejano. Steamforged Games tiene previsto llevarlo a las tiendas a partir de abril de 2017. Todos aquellos que hayan puesto dinero lo recibirán en sus casas. A continuación os dejamos una captura con el contenido de la caja, muy completo pero no el definitivo. Cuanto más dinero consigan, más contenido habrá.

Dark Souls III

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 20/04/16 18:26:15
00
Habra que probarlo, aunque me hubiera gustado algo mas el estilo de D&D, igual promete ser muy entretenido.
0 0
DarkFire
DarkFire 20/04/16 17:01:15
00
Interesante. Habrá que tenerlo vibgilao...

PD: Si esto fuera un juego de mes más tradicional ya me imagino el tablero:
INICIO>MUERTE>MUERTE>MUERTE>MUERTE>MUERTE ESTÚPIDA>MUERTE>MUERTE>COMPRA UN NUEVO MANDO>MUERTE>MUERTE>HOGUERAAAAAA>MUERTE>MUERTE>MUERTE>BOSS (MUERTE)>MUERTE>...
0 0
Pejota
Pejota 20/04/16 16:36:05
00
Consiguieron la meta de 50.000£ en los primeros 3 min y ya van por más de 600.000£.

Estuve viendo el video que tienen en la página de kickstarter de 2 jugadores contra un boss, y me parece que tiene un gameplay muy entretenido y fácil de entender, así que cuando salga a la venta seguramente lo pille.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.