Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dark Souls tendrá secuela directa gracias a un prometedor mod creador por fans

Dark Souls tendrá secuela directa gracias a un prometedor mod creador por fans

El clásico juego de la saga y uno de los mejor valorados de la historia recibirá una completísima ampliación gracias a varios modders

25/05/2021 10:58
Dark Souls: Remastered

Dark Souls Remastered

Dark Souls es uno de los juegos más influyentes de la historia en los últimos 10 años. En su versión para PC, hemos podido disfrutar de todo tipo de mods gracias a su activa comunidad. Algunos de ellos mejorando los puntos flacos de la obra original, otros haciendo el videojuego incluso más accesible. Uno de los más sorprendentes viene de la mano de un grupo de modders que han creado nada más y nada menos que una secuela directa de Dark Souls.

El mod, además de ampliar el lore de la saga, mejora el sistema de combate haciéndolo mucho más ágil

No hablamos de la reutilización de las zonas ya vistas y sus enemigos, en absoluto. Nightfall, nombre que recibe el proyecto, es una secuela que toma como base áreas de Lordran para crear así un entorno completamente nuevo a visitar, además de enemigos que han sido modificados casi en su totalidad. Una secuela que como indican desde el blog, está pensada para expandir el lore del videojuego.

Pero no son los únicos cambios que veremos en Nightfall. El sistema de combate, mucho más lento en Dark Souls que en el resto de juegos de From Software, también ha sufrido interesantes cambios. Se ha optado en esta ocasión por unos enfrentamientos mucho más rápidos, parecidos incluso a los de Bloodborne. A todo ello hay que sumar la incorporación de nuevos personajes secundarios que contarán con sus propias voces.

Noticias relacionadas