Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dark Souls te permite dar rienda suelta al dolor y sufrimiento con otros jugadores

Dark Souls te permite dar rienda suelta al dolor y sufrimiento con otros jugadores

Fran Pineda
10/07/2011 01:46

Desde el estudio desarrollador de Dark Souls han asegurado que han añadido un modo para que los jugadores puedan "atormentar" a los demás en dicho título.

Dark Souls

Dark Souls promete ser divertido en su modo multiplayer

Si aplicamos un ejemplo, con la clase Piromante podremos convocar a un "señor de la tumba" para buscar a otros jugadores y atacarlos hasta que sean derrotados.

El razonamiento detras de todo esto, según From Software, es porque a veces es "divertido" la tortura a extraños. El equipo tuvo la idea de esto en Demon´s Soul, donde los jugadores podían liberar a un "Black Phantom" que tratará de matar al jugador. Los desarrolladores comentan entre risas:

Suena como diversión sádica para nosotros.

Dark Souls saldrá a la venta este Octubre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
asmfury
asmfury 11/07/11 11:41:15
00
Deberían mejorar el sistema dado que en un nivel a me me asaltaron mas de 40 veces, suerte que la mayoría jugaban con el culo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.