Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dark Souls se sube al carro de las imitaciones chinas con Sinner

Dark Souls se sube al carro de las imitaciones chinas con Sinner

Sinner es un título exclusivo del mercado chino que ha sido presentado recientemente en un evento de PlayStation

Álvaro Miranda Sertal
30/07/2017 13:41
Otros atículos

Lo que en su día podría parecer imposible se ha convertido en realidad y un título tan exigente enfocado al público nipón como es 'Dark Souls', se ha convertido en uno de los principales referentes del medio en la actualidad. Su propuesta ha derivado en tres entregas numeradas, además de servir como inspiración para un amplio número de otros tantos proyectos de calidad.

Sinner es un título exclusivo de PlayStation 4

Esta afirmación ya se ha convertido en tópico y cada vez tiene menos sentido pero en casos como este es algo innegable. En medio de la celebración de un evento de PlayStation en China se ha presentado 'Sinner', un proyecto exclusivo del país para PlayStation 4. A simple vista es facilmente reconocible, procediendo su nombre incluso de uno de los subtítulos de la franquicia de la reconocida saga. Tenemos todos los ingredientes que necesitamos: ambientación fantástica-medieval, dificultad endiablada, perdida de experiencia al morir, lapidaria pantalla de game over, etc…

Supuestamente en el evento nadie fue capaz de completar la demostración, cediendo tras un amplio número de intentos. No es la primera vez que vemos algo parecido a esto, ya que en otros casos como el de 'Overwatch', las imitaciones son tan descaradas que hasta se usan diseños propios de la licencia. Este no parece ser el caso pero da la sensación de que a sus creadores no les interesa que el proyecto salga a la luz fuera de su país de origen.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 01/08/17 14:43:36
00
Tiene buena pinta, debería salir en otras partes igual vendería algo, no me gustan los soul por lentos, prefiero los tipo dmc o gow
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 31/07/17 12:23:41
00
Lo que es la estética al menos llama la atención, lo cual no es muy difícil para alguien como yo dada la temática.

Pero PEDAZO copia de los chinos, y nunca mejor dicho.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 30/07/17 22:22:22
00
Si China se pudiera mudar a su propio planeta lo haría xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.