Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Dark Souls' se lanzará en Europa a principios de octubre

'Dark Souls' se lanzará en Europa a principios de octubre

Miguel Alcántara
11/05/2011 07:13

Muchos esperaban una fecha concreta de salida para la secuela espiritual multiplataforma del exitoso Demon's Souls, Dark Souls, y por fin Namco Bandai se ha decidido a anunciarla. Durante el evento Level Up que la compañía está celebrando actualmente en Dubái, se ha confirmado que el título llegará a Europa a principios de octubre de este mismo año.

Dark Souls

Dark Souls llegará antes de lo esperado a nuestro país

Aunque no se ha confirmado el día concreto que llegará, con este anuncio es posible que suban o se inicien las reservas del juego en las tiendas especializadas. Dark Souls se esperaba para finales de este año o principios de 2012, pero Namco Bandai ha sorprendido a los fans lanzándolo en el Viejo Continente más pronto de lo que inicialmente se creía. En los blogs de todo el mundo, los usuarios se han mostrado satisfechos con la gestión que ha hecho la productora con el título.

Dark Souls, el juego desarrollado por From Software, continúa con la jugabilidad que ya se vio en Demon's Souls. Controlaremos a un personaje que ha vuelto a la vida y que podrá explorar libremente un territorio lleno de peligros y enemigos, en un título que promete una dificultad exigente.

Fuente| Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.