Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls se acabó para Hidetaka Miyazaki

Dark Souls se acabó para Hidetaka Miyazaki

El desarrollador japonés antepone la creación de nuevos proyectos a seguir explotando la franquicia Dark Souls, por lo menos a nivel personal

Carlos Sánchez
27/04/2016 16:10
Dark Souls III

Hace dos semanas, From Software puso a disposición de los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One la tercera entrega de la conocida serie 'Dark Souls'. En esta iteración, From Software ha conseguido un equilibrio muy notable entre jugabilidad y dificultad, lo cual le ha servido -junto a otros detalles-, para ser el mejor valorado por. Con tres entregas a la venta, From Software parece haber cumplido con esta saga. De hecho, Hidetaka Miyazaki siente que ya ha cumplido y revela que está trabajando en una nueva licencia. Eso sí, 'Dark Souls III' todavía no ha dicho su última palabra.

Hidetaka Miyazaki ha comentado que From Software lanzará dos expansiones en los próximos meses (algo que ya sabíamos): la primera llegará a finales de este año 2016 y la segunda al poco de dar comienzo el año 2017. Tras esto 'Dark Souls III' -y la serie en general-, quedará cerrada por parte de Miyazaki: -"Dark Souls III tendrá varios DLC's como las anteriores entregas. Pero no hay plan alguno para el desarrollo de secuelas, spin-offs o complementos relacionados. Pero no puedo decir con certeza que la posibilidad es un 0%"-. Para el desarrollador nipón la serie está acabada y busca un nuevo rumbo. Pero, ¿y para From Software?

El estudio japonés ha visto una mina de oro en 'Dark Souls'. Una mina muy difícil de abandonar. De hecho, según ha comentado Hidetaka Miyazaki: -"si un desarrollador de From Software viene a mí en cinco años y me suplica 'por favor, déjanos hacer otro Dark Souls'. Entonces no descarto la posibilidad de dejar a mis compañeros comenzar un nuevo proyecto"-.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 28/04/16 05:28:34
02
Ya, ya, ya... Yo empiezo a oler desde Bloodborne mucho Darksoulsismo y un poquito de ganas de explotar la saga, veremos en qué queda la cosa.

Aunque ya adelanto que como empiecen a parir DS (me da igual si con Miyazaki o sin él) a lo churro y porque venden, lo llevan chungo.
0 2
Mortox
Mortox 28/04/16 03:54:31
00
Le pueden dar un descanso de uno o dos años y luego segir con los juegos, ya sea con otra historia en otro reino que tenga lugar en el mismo mundo de Dark Souls o un spin-off.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 28/04/16 01:47:53
00
YO si no son del , no los compro ni fumao, en el 2 no estaba y me parecio horroroso.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 27/04/16 22:13:29
00
Mientras Namco Bandai siga teniendo la licencia no se puede esperar nada seguro ya que pueden ser ellos los que quieran seguir explotando la franquicia.

Ojala Namco Bandai no caiga en Ubisoftsadas
0 0
Ranzord
Ranzord 27/04/16 17:26:46
00
Me parece lógico, es lo que muchos fans pedían y no es plan que se meta en el mismo círculo vicioso que Kojima.
Si eso que alterne Bloodborne, para poder hacer algo dentro de su línea Souls, y desarrollando alguna idea totalmente nueva para expandir su obra.
0 0
Aalacer
Aalacer 27/04/16 17:20:15
00
Vaya, parece que alguien no quiere sobreexplotar la franquicia. A ver cuanto dura... xD
0 0
Sin avatar
CelioHogane 27/04/16 17:05:06
00
quien dice cinco años dice cinco minutos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.