Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dark Souls Remastered podría tener un 50% de descuento en Steam para los usuarios del original [ACT]

Dark Souls Remastered podría tener un 50% de descuento en Steam para los usuarios del original [ACT]

Dark Souls Remastered estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 25 de mayo en Europa y Norteamérica

Carlos Sánchez
12/01/2018 13:15
Dark Souls: Remastered

Actualización

Nos vemos obligados a tener que actualizar la información que hemos tratado de forma reciente a raíz de la aparición de una imagen anunciando un posible descuento en 'Dark Souls: Remastered' para los usuarios de Steam y propietarios del primer Dark Souls. Bandai Namco ha emitido un comunicado al medio PC Gamer para desmentir tal oferta. Así pues, la imagen que ha rondado las redes (publicada un poco más abajo) en las últimas horas parece ser falsa y no existe tal descuento. Esta entrega, por lo tanto, costará 39,99 euros/dólares tengamos o no el juego original.

Noticia Original

Dark Souls: Remastered podría tener descuento en Steam en caso de tener el juego original

Ayer, jueves 11 de enero, a través de un Nintendo Direct Mini y una posterior nota de prensa enviada por Bandai Namco, conocimos el futuro lanzamiento de 'Dark Souls: Remastered' en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el cual está previsto para el 25 de mayo de este año. El popular título de From Software volverá con una versión mejorada a nivel técnico y que incluirá el contenido descargable "Artorias of the Abyss", contando con un precio de 39,99 euros/dólares en todas sus versiones. Ahora bien, ¿qué pasa si somos usuarios de PC (Steam para ser exactos) y por un casual también los somos de Dark Souls: Prepare to Die Edition (título original) y estamos interesados en adquirir la remasterización? ¿Tendremos algún descuento en la nueva versión? Según la ficha del juego en la Store norteamericana de Bandai Namco, así podría ser.

Dark Souls: Remastered debutará el próximo 25 de mayo

Los usuarios de Steam que sean poseedores de 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' podrían adquirir la remasterización con un 50% de descuento en su valor original, es decir, que solo tendrían que pagar unos 19.99 dólares. Esta información ha aparecido en la sección norteamericana de la tienda de Bandai Namco, aunque parece haber desaparecido ya; la tienda europea no tiene ficha de 'Dark Souls: Remastered' en estos momentos. En la imagen que os hemos dejado al final del texto, concretamente en el recuadro marcado en rojo, podéis ver la oferta mencionada. Estaremos pendientes de confirmación. La remasterización del título de From Software estará disponible el próximo 25 de mayo en Europa y Norteamérica, permitiendo a los usuarios de los sistemas ya citados volver al mundo de Lordran para vivir una experiencia de juego desafiante.

Dark Souls: Remastered

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Descrapto
Descrapto 13/01/18 13:52:14
00
deberían de hacer como hizo take-2 cuando lanzaron "Bioshock collection" si tenias los juegos 1 y 2 antes del lanzamiento te daban esos mismos remaster y sin perder los originales en tu cuenta (el infinity no lo pusieron por no necesitar remaster), lo que hacen con esto el un robo y estafa desde mi punto de vista
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 13/01/18 13:46:39
00
Lo tenían que poner a 5€ o como mucho 10€. En caso de que como dijo Kamy no lo den gratis como hicieron con otros juegos... que ya sería lo mejor para el público.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 13/01/18 11:50:55
11
Estamos tan acostumbrados a ceder, especialmente los jugadores de consolas, que hasta nos parece "normal" que se cobre de nuevo lo mismo a quienes quieran la versión remasterizada y hayan ya comprado el juego original. En proporción, una remasterización cuesta poco tiempo y dinero hacerla. O sea, tener que volver a desembolsar el 100% del producto cuando puedes hacer un descuento y "eliminar" la copia anterior es burlarse de los fans. Se mire por donde se mire.
1 1
Kamy
Kamy 12/01/18 15:05:29
00
Sólo un 50% de descuento? otros juegos que han pasado por lo mismo, en steam se han regalado, como por ejemplo Darksiders o al menos en mi caso yo he recibido gratis sus versiones de remasterización al poseer sus juegos.
Que entiendo que un gran juegazo como este es seguro que la gente e incluido yo, vamos a comprar de nuevo el juego y eso es venga y dinero.
Pero bueno, un 50% está bien si al final no van a regalar nada xD seguro que caerá.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.