Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch muestra un nuevo y divertido tráiler

Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch muestra un nuevo y divertido tráiler

Ya queda menos para que el clásico de From Software llegue a la consola híbrida

Mario Seijas González
25/09/2018 10:50
Dark Souls: Remastered

Este último fin de semana se abrió la beta de red del nuevo Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch, y la acogida fue bastante multitudinaria. El juego está recogiendo mayores expectativas que cuando salió en PC, y parece que el salto a la plataforma de Nintendo Switch puede revitalizar un poco el lanzamiento de la edición remasterizada de Dark Souls.

Recientemente, Nintendo y Bandai Namco han publicado un breve adelanto del juego a modo de tráiler, y seguro que los fans del género se verán identificados. En el tráiler podemos ver a un jugador disfrutando de Dark Souls en el modo portátil de Switch, tirado en un sofá. Es gracioso ver como el vídeo capta la esencia de frustración que provoca en ocasiones el juego, y no se corta en enseñarte que muy probablemente, vayas a sufrir.

Imagen asociada al video 39929

Queda ver qué tal funciona el juego en su versión final, recordemos que el primer port de Dark Souls a PC fue estrepitosamente mal, y tuvo que ser la comunidad la que corrigiese el rendimiento y los bajones de FPS sacando el mod llamado DSFix. From Software este año ha vuelto a dar vida al primer Dark Souls con el remaster; en PC generó bastantes problemas, así que habrá que ver si finalmente han pulido el título de cara a Nintendo Switch. Recordemos que Dark Souls Remasteres estará disponible para Nintendo Switch a partir del 19 de octubre.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 25/09/18 10:54:14
012
Una pregunta, ¿será necesario pagar online para jugarlo OFFLINE? 🤔
0 12
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.