Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls: Remastered no será compatible con Juego Cruzado

Dark Souls: Remastered no será compatible con Juego Cruzado

Un representante de Bandai Namco, editora del juego, ha sido el encargado de confirmar que esta función no estará disponible

Carlos Sánchez
17/01/2018 10:33
Dark Souls: Remastered

No habrá juego cruzado en la remasterización de Dark Souls

El próximo 25 de mayo, los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch viajarán hasta el mundo Lordram para enfrentarse a un gran desafío gracias al lanzamiento de 'Dark Souls: Remastered'. La obra de From Software, que debutó originariamente en el año 2011, contará con una nueva versión que incluirá algunas mejoras gráficas en aspectos como la resolución y la tasa de frames (1080p/60 frames en PlayStation 4 y Xbox One, 720p/1080p y 30 frames en Nintendo Switch, y hasta 4K en PC, PS4 Pro y Xbox One X) y permitirá a más jugadores unirse al modo online del juego: hasta un máximo de seis, en comparación con los cuatro de la versión original. Lo que no traerá la obra de From Software es "Juego Cruzado" entre sistemas, por lo que los usuarios de 'Dark Souls: Remastered' solo podrán jugar con aquellos que tenga su misma consola.

Un representante de Bandai Namco ha sido el encargado de confirmarlo

El encargado de confirmar esta información ha sido un representante de Bandai Namco, quien fue inquirido por el medio IGN sobre si esta entrega contaría con la función de Juego Cruzado. Lamentablemente, el estudio japonés no ha implementado esta interesante opción, gracias a la cual usuarios de diferentes sistemas pueden jugar entre sí sin limitaciones de ningún tipo. Los motivos no han trascendido. En Nintendo Switch, por citar un ejemplo actual, los jugadores de 'Minecraft y 'Rocket League' pueden entablar partidas con aquellos que tenga el mismo juego en PC y en Xbox One. La ausencia de esta función no hace que 'Dark Souls: Remastered' sea peor por supuesto, aunque hubiese sido interesante de ver. Recordad que esta entrega llegará el 25 de mayo a los sistemas ya citados y que, además de las mejoras mencionadas, incluirá el contenido descargable llamado "Artorias of the Abbys".

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.