Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls puede dar el salto a la Realidad Virtual en el futuro

Dark Souls puede dar el salto a la Realidad Virtual en el futuro

El estudio japonés, que en el pasado confirmó que dará soporte a PlayStation VR, parece tener intenciones de llevar Dark Souls a esta tecnología

Carlos Sánchez
23/11/2016 18:06
Hardware

Dark Souls en la Realidad Virtual, ¿cómo encajaría?

La Realidad Virtual ha llegado para quedarse en el mundo del videojuego tradicional gracias lanzamiento de varios dispositivos, como Oculus Rift, HTC VIVE y PlayStation VR. Muchas compañías están apostando seriamente por este nuevo hardware, llegando incluso a ofrecer juegos completamente exclusivos. También podemos ver juegos normales con características RV; juegos que casan perfectamente con la experiencia que proponen estos dispositivos. Evidentemente, algunos funcionan mejor que otros lo cual lleva a cuestionarnos si hay algún límite a la hora de intentar llevar franquicias conocidas a la realidad virtual, como por ejemplo 'Dark Souls'. ¿Por qué usamos la obra de From Software como ejemplo?

La respuesta es muy sencilla: el estudio japonés, que en el pasado confirmó que daría soporte a PlayStation VR, podría estar trabajando en un 'Dark Souls' destinado a la realidad virtual. Atsuo Yoshimura, productor de 'Dark Souls 3', fue cuestionado en el marco de la Golden Joysticks Awards 2016 sobre dicha posibilidad y contestó lo siguiente: -"errr sí, esperamos, esperamos"-. La respuesta que ha dado el productor nipón parece que la haya hecho casi sin pensar, como sorprendido ante la pregunta de la entrevistadora. El hecho de que 'Dark Souls' pueda contar con una versión para la realidad virtual es interesante, pues el concepto de juego que todos conocemos podría cambiar para adaptarse a esta tecnología.

From Software podría apostar por un título en primera persona, por ejemplo, o incluso hacer compatible la última entrega lanzada, bien por medio de nuevas características secundarias o con el juego principal. Evidentemente, esto es pura especulación. Dado que no hay información al respecto, lo mejor será esperar. En caso de que 'Dark Souls' cuente con una versión RV, ¿cómo os gustaría que fuese?

Fuente: VR Focus

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 24/11/16 02:28:27
00
visto lo visto hasta ahora si saliera algo seria decepcionante como lo esta siendo lo que va saliendo hasta ahora.
0 0
Kase
Kase 23/11/16 23:29:08
00
babas!!!!
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 23/11/16 18:27:13
00
Grandioso, aunque yo preferia Bloodborne en VR, tambien podrian hacerlo estilo KIngs Field.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.