Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Dark Souls" promete al menos 60 horas de juego, pero no habrá demo

"Dark Souls" promete al menos 60 horas de juego, pero no habrá demo

Alejandro Sánchez González
09/02/2011 09:54
From Software, de la mano del director Hidetaka Miyazaki, ha confirmado en una entrevista con 4Gamer que su juego "Dark Souls" será capaz de brindar una nada despreciable cantidad de 60 horas de juego. Según Miyazaki, la teórica precuela, "Demon's Souls", rondaba las 30-40 horas de juego, así que ha habido un incremento considerable.

20110203_00163.jpg

Además de la cantidad de tiempo de juego, Miyazaki también confirmó que no habrá una demo del juego y que no hay planes de contenidos descargables posteriores al lanzamiento del título, al menos de momento. Sin embargo, parece que la idea de que From pueda hacer algo relacionado con el online con el motor de "Dark Souls" esetá ahí, así que tampoco hay que descartar la idea de DLC. Eso sí, Miyazaki quiso dejar claro que, de haber contenido descargable, no será para propocionar objetos adicionales ni cosas así. Se espera que "Dark Souls" se ponga a la venta para PS3 y Xbox 360 a finales de año.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 09/02/11 18:31:19
00
Me llama mucho la atención este juego... ojalá que sea tan bueno como el HYPE dentro de mí me indica, jajaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.