Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Dark Souls: Prepare To Die Edition ya disponible en PC

Dark Souls: Prepare To Die Edition ya disponible en PC

El contenido extra llegará a Playstation 3 y Xbox 360 el 26 de Octubre.

Fran Pineda
31/08/2012 10:33

Dark SoulsTM: Prepare to Die Edition para PC ya está disponible en las tiendas, y desde el viernes pasado está disponible a través de Steam y a través del bazar de Games for Windows.

Dark Souls

Esta edición especial, con más contenido, del aclamado juego de rol y acción de FromSoftware mejora el título original para los usuarios de PC, a la par que mantiene todos los desafíos, la rica atmósfera y la satisfactoria jugabilidad que convirtieron al original en un fenómeno internacional. Dark Souls: Prepare to Die Edition para PC también incluirá un modo jugador contra jugador mejorado que permitirá a los usuarios enfrentarse unos a otros online, en un combate a muerte que los aficionados estaban deseando. La edición de lanzamiento incluirá un asombroso libro de arte (que incluye ilustraciones del nuevo contenido Artorias of the Abyss), la banda sonora original en CD, un DVD que contiene todos los vídeos del Cómo se hizo, un póster y postales.

Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirá nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran. Los jugadores también experimentarán un capítulo todavía no narrado de la historia de Dark Souls, ambientado en el reino de la magia conocido como Oolacile. Contra su voluntad, el jugador se ve arrastrado por el abismo y llevado al pasado, donde se convertirá en el único que puede salvar a Oolacile de la oscuridad que amenaza con engullir al reino y a toda su gente. Una versión especial para las tiendas de Dark Souls: Prepare to Die Edition, que incluye el Dark Souls original y el nuevo contenido del juego, llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 26 de octubre.

Repleto de mazmorras por explorar y de encuentros con temibles enemigos, el mundo abierto de Dark SoulsTM está lleno de combates al límite, desafíos satisfactorios, dominio de las armas y la magia, y la flexibilidad para personalizar a cada personaje de modo que se puedan adaptar a la forma de jugar propia de cada usuario. El innovador componente online permite a los jugadores aprender de la experiencia colectiva de la comunidad de Dark Souls mientras intentan ayudarse o sabotearse unos a otros durante este viaje a través del mundo de Lordran, cuyo objetivo final es salvar a esta tierra de la oscuridad. Con su enorme diseño de mundo abierto, Dark Souls incita a la exploración y ofrece una experiencia de juego adaptable a cada tipo de usuario.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 31/08/12 16:41:20
00
Lleva varios días disponible en Steam....
0 0
6pesetas
6pesetas 31/08/12 13:17:56
00
Yo me lo pille a 20€ la edicion limitada se lo he dejado a un amigo ahora xD
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 31/08/12 13:07:37
00
yo no me lo he comprado, FS, no se merece mi dinero con semejante chapuza, a ver si estas navidades lo ponen a 5 € en Steam, entonces caera
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 31/08/12 12:36:53
00
concretamente haces referencia al parche de la resolución verdad? lo sé, yo también he tenido que tirar de él, que chapuza más gorda la de FS con esta versión. Además las opciones gráficas están limitadas a activar o desactivar el AA y el Motion Blur :/
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 31/08/12 12:22:15
00
bueno, disponible desde el dia 23

y desde ese mismo dia, un usuario arreglo varios problemas que FS se nego a hacer por su incompetencia
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.