Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Dark Souls prepara algo nuevo

Dark Souls prepara algo nuevo

¿Qué se esconde tras el muro?

Fran Pineda
21/03/2012 10:03

Los chicos de From Software se guardan un as en la manga referente a su título Dark Souls ¿de que se tratará? En principio solo tenéis que acceder a la página oficial de facebook del juego para comprobar que aparece un misterioso muro con antorchas a los lados y que algo se esconde tras él.

Dark Souls

Son varias la teorías que puede sugerir que se trata de un DLC, algo que nos encargamos de anunciaros a principios de año, poco después Namco Bandai confirmo que el título no tendría contenido descargarble, aunque bueno quien sabe, igual se lo han pensado mejor.

Por otra parte podría tratarse del anuncio de la versión de Dark Souls en PC y que los propios usuarios han demandado mediante una recogida de firmas la cual ha sorprendido muy gratamente al estudio.

Estaremos atentos para saber de que puede tratarse.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
CLOUD099
CLOUD099 24/03/12 05:31:20
00
visito la pagina cada dia, nunca me pierdo las noticias que postean, pero esta noticia la encontre googleando sobre un futuro DLC
porque no salio en la pagina?
es imposible que la haya pasado por alto, sobre todo siendo fan de la saga
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 23/03/12 03:00:24
00
Por Fin PIGMEO
0 0
Pablopictures
Pablopictures 21/03/12 11:29:07
00
Seguramente será la versión de PC; todo juego de rol que se precie debe pasar por PC tarde o temprano, es la plataforma padre de este género ^_^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.