Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dark Souls no tendrá contenido descargable ni demo.

Dark Souls no tendrá contenido descargable ni demo.

Juan Antonio Ruiz García
09/02/2011 08:49

20110203_00156.jpg

Hidetaka Miyazaki, director de Demon's Souls, ha comentado que el juego tendrá una duración de entre 30 y 40 horas. Además confirmó que no habrá demo para el juego ya que según él, From Software no puede transmitir en un espacio tan corto de tiempo todo lo que a ellos les gustaría. También comentó que "no todos los grandes realizan demostraciones". Por otro lado mencionó que no se ha planeado actualmente el lanzamiento de futuros DLC, pero tampoco descarta por completo la posibilidad . En cuanto a los artículos adicionales, Miyazaki cree que no es algo por lo que se deba pagar, sino que los jugadores deben conseguirlo con su propio trabajo. Por último añadió que se podría hacer algo respecto al modo online gracias al interesante motor del juego. Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 09/02/11 17:19:12
00
"En cuanto a los artículos adicionales, Miyazaki cree que no es algo por lo que se deba pagar, sino que los jugadores deben conseguirlo con su propio trabajo."

SIIIIIIIIII!!!!!! asi es como se habla, haber si aprenden otras compañias ejem jem capcomy activision ejem ejem
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.