Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La serie Dark Souls llegará a su fin con el lanzamiento de los dos próximos DLC's

La serie Dark Souls llegará a su fin con el lanzamiento de los dos próximos DLC's

From Software siente que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer con Dark Souls y ha llegado la hora de mirar hacia otros proyectos

Sin avatar
21/09/2016 17:20
Dark Souls III

La serie 'Dark Souls' lleva ofreciéndonos, desde su concepción, innumerables horas de juegos, de cabreos y de satisfacción ante el trabajo bien hecho. No obstante, toda serie tiene que llegar a su fin y dejar paso a nuevas licencias y experiencias de juego. La última entrega lanzada ha sido 'Dark Souls III', que dentro de un mes recibirá una primera expansión llamada Ashes of Ariandel; también hay planeada una segunda expansión, cuyo nombre no conocemos. Una vez que estén disponibles, ¿qué le deparará el futuro a la serie creada por From Software? De ello ha hablado de forma reciente Hidetaka Miyazaki, presidente del estudio japonés. Dicen que lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

Según ha comentado el señor Miyazaki en una reciente entrevista: -"es hora de alejarse de la franquicia Dark Souls. Como presidente de From Software, no niego por completo la posibilidad de traer de vuelta a la franquicia en el futuro. Podría ser que cualquier en mi compañía quiera trabajar en nuevas entregas. Sin embargo, creemos que la serie terminará después de los dos DLC"-. Según las declaraciones de Hidetaka Miyazaki, podría ser un simple hasta luego y darse la posibilidad de volver varios años después. De momento, parece que From Software siente que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer con 'Dark Souls' y ha llegado la hora de mirar hacia otros proyectos. 

Puede que el nombre 'Dark Souls' quede aparcado de temporalmente, pero eso no significa que también lo haga su estilo. From Software, con cada entrega desarrollada, ha ido puliendo una serie de aspectos que no quiere dejar olvidados. Según ha comentado Hidetaka Miyazaki: -"no digo que no vaya a trabajar en un juego tipo Dark Souls o en un juego de fantasía oscura. Nos gustaría llevar algunas de las cosas buenas de la franquicia a nuevos productos. A medida que se introduce una nueva tecnología, nos gustaría aprovechar lo que aprendimos de Dark Souls y utilizarlo en el futuras licencias"-. Estamos deseando verlo.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 22/09/16 02:39:01
10
Esto se dijo con la salida de Ds3 nada nuevo bajo el sol.

Praise the sun.
1 0
STORMER93
STORMER93 21/09/16 17:57:17
00
Que continue entonces con Demon Souls y Bloodborne.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 21/09/16 17:50:46
00
hahahahahahahahahaha

seguro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.