Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dark Souls llega al estado GOLD [Xboxgo]

Dark Souls llega al estado GOLD [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
21/09/2011 20:07
Multijugador

Namco Bandai ha anunciado que el desarrollo de Dark Souls ha llegado a su fin y ya comienza la fase final de producción para su lanzamiento en Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 7 de Octubre en Europa y el 4 de Octubre en Norteamérica.

Catalogado como el sucesor espiritual de Demon’s Souls, Dark Souls es el esperado título de rol y acción desarrollado por el estudio From Software. Ambientado en un rico universo de fantasía oscura, el juego es una experiencia única que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online. Dark Souls rompe todas las barreras gracias al fluido mundo del juego, que anima a la exploración y se adapta a cada usuario. A medida que los jugadores se encuentren con terribles enemigos y descubran nuevas zonas, se percatarán de que el juego se asienta en unos férreos pilares basados en la propuesta de desafíos constantes y en otorgar recompensas al superarlos, logrando así alimentar un incomparable sentimiento de superación y satisfacción.

El videojuego además contará con multijugador que seguirá apostando por los modos competitivos y cooperativos al igual que el original Demon Souls.

Imagen asociada al video 10952
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.