Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La B.S.O. de trilogía Dark Souls contará con un set de vinilos

La B.S.O. de trilogía Dark Souls contará con un set de vinilos

El pack con la B.S.O. en vinilo de la trilogía Dark Souls estará disponible este otoño; Bandai Namco ha anunciado que las unidades serán limitadas

Carlos Sánchez
27/07/2017 18:18
Dark Souls III

La B.S.O. de la trilogía Dark Souls estará disponible en vinilo

La trilogía Dark Souls, desarrollada por el estudio japonés From Software, nos ha ofrecido cientos y cientos de horas de juego y, seguramente, muchas hora de cabreo al ver que un enemigo nos daba para el pelo sin poder hacer nada al respecto. Por desgracia, la serie Dark Souls ya ha terminado, aunque eso no significa que no podamos seguir disfrutando de las tres entregas lanzadas hasta la fecha (Dark Souls, Dark Souls II y Dark Souls III) o, en el caso de ser amantes de la música, de un pack especial formado por nueve vinilos con la Banda Sonora Original al completo, compuesta por Motoi Sakuraba y Yuka Kitamura, de todas y cada una de las entregas lanzadas. Bandai Namco, a través de su perfil social de Twitter en España, ha confirmado el lanzamiento de este espectacular pack que nadie debe perderse por nada del mundo.

Estará disponible en otoño a través de la tienda online de Bandai Namco

El pack con la BSO en vinilo de la trilogía Dark Souls estará disponible a lo largo de este otoño y podrá adquirirse a través de Bandai Namco Store. Eso sí, no será nada barato hacerse con ella ya que tendrá un precio de 119 euros. A cambio, recibiremos un total de nueve discos de vinillo que se repartirán de la siguiente forma dependiendo del título: 'Dark Souls', dos discos de vinilo; 'Dark Souls II', cuatro discos de vinilo; 'Dark Souls III', tres discos de vinilo. En el vídeo que ha compartido Bandai Namco aparecen solo dos vinilos de la tercera entrega, pero en internet circula una imagen donde se pueden ver tres. Además de los discos, en el vídeo podemos ver que vendrán empaquetados en una caja con un diseño espectacular. Las reservas comenzarán pronto y la tirada estará limitada a 3.000 unidades solamente.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 28/07/17 02:59:44
00
Qué manía ahora con sacar soundtracks en vinilos XD Pero no le quita lo bien que está.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.