Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Ringed City, última expansión de Dark Souls III, ya está disponible

The Ringed City, última expansión de Dark Souls III, ya está disponible

From software pone a disposición de los jugadores de Dark Souls III, la segunda y última expansión argumental de su sobresaliente obra

Sin avatar
28/03/2017 13:56
Dark Souls III

Dark Souls III llega a su fin con The Ringed City

Hoy, martes 28 de marzo, la serie 'Dark Souls' pone fin a su periplo con el lanzamiento de The Ringed City, la segunda y última expansión de 'Dark Souls III'. Desde ya mismo, los usuarios del pase de temporada -y los que no también-, pueden descargar en las plataformas en las que está disponible la obra de From Software esta segunda y última expansión, que nos llevará hasta la Ciudad Anillada. En ella, perseguiremos al Caballero Esclavo Gael, quien tiene como objetivo dar con el Alma Oscura de la humanidad. Esta expansión de 'Dark Souls III', además de un escenario nuevo, nos permitirá disfrutar de intensos combates contra enemigos inéditos, portar nuevas armas y armaduras y, por supuesto, hacer uso de magia nunca antes vista. 

Además de un nuevo marco argumental, la expansión incluye dos mapas adicionales para el modo No Muertos, vertiente multijugador incluida en el contenido descargable anterior, así como una característica nueva que permite a los jugadores formar equipo con hasta dos amigos. Recordad que The Ringed City ya está disponible para los poseedores del pase de temporada de 'Dark Souls III'. En caso de no tenerlo, podréis acceder a la expansión de forma separada, pagando 14,99 euros; la expansión anterior también tiene el mismo precio. Es caso de tener el juego y estar interesados en las expansiones, es recomendable hacerse con el pase ya que es más económico.

De forma adicional, comentar que el próximo mes, concretamente el 21 de abril, se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One una edición completa llamada 'Dark Souls III: The Fire Fades', que incluye el juego base y las dos expansiones; el precio de esta edición es de 59,99 euros en consolas y 49,99 euros en PC. Esta edición ya está disponible para su reserva.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 28/03/17 18:33:39
00
Ya queda menos para el 21 XCDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.