Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls III recibirá un nuevo parche en breve; mejorará el frame-rate en PlayStation 4 Pro

Dark Souls III recibirá un nuevo parche en breve; mejorará el frame-rate en PlayStation 4 Pro

La actualización 1.11 de Dark Souls estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One para corregir fallos e implementar algunas novedades

Sin avatar
21/03/2017 18:51
Dark Souls III

Dark Souls III incrementará su tasa de frames en PlayStation 4 Pro

Dentro de una semana, la serie Dark Souls se despedirá de sus fans con el lanzamiento de The Ringed City, segunda expansión de 'Dark Souls III'. Disponible gracias al pase de temporada de la obra de From Software, en esta expansión pondremos rumbo a un escenario maldito, lleno de peligros pero también de nuevo equipamiento para nuestro personaje, y donde nos enfrentaremos a multitud de enemigos. Ahora bien, antes de poder disfrutar de las bondades de la expansión los usuarios de 'Dark Souls III' tendrán que descargar una nueva actualización, que viene con algunas novedades muy interesantes. Gracias a la actualización 1.11, la obra del estudio nipón mejorará algunos aspectos técnicos, sobre todo en PlayStation 4 Pro.

Según las notas del parche (ver fuente), los usuarios de este sistema verán un incremento en la tasa de frames de 'Dark Souls III' en la citada plataforma. Desafortunadamente, no se ha revelado cuándo se incrementará pero lo veremos dentro de poco ya que el lanzamiento de la actualización 1.11 está previsto para el 24 de marzo. Por supuesto, el inminente parche para 'Dark Souls III' es de carácter global, por lo que también estará disponible en las plataformas PC y Xbox One, donde corregirá algunos fallos todavía presentes, implementará nuevos mapas para el modo multijugador y algunas cosas más relacionadas con las armas y armaduras que nos encontraremos durante nuestro tortuoso periplo.

En principio, el parche estará disponible a primera hora de la tarde en Europa; ese mismo día, por la mañana, habrá mantenimiento de servidores. Dicho esto, os recordamos que la expansión The Ringed City llegará el próximo 28 de marzo y que a mediados de abril llegará 'Dark Souls III: The Fire Fades', una edición completa (juego base + expansiones) y que ya podéis reservar.

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.