Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dark Souls III está siendo creado por un estudio diferente al de Bloodborne

Dark Souls III está siendo creado por un estudio diferente al de Bloodborne

Lo que no ha comentado la compañía japonesa es si este mismo estudio es de nuevo cuño o está formado al 100% por veteranos de From Software

Carlos Sánchez
17/06/2015 21:16

'From Software' y 'Bandai Namco' invitarán a los amantes de la serie 'Dark Souls' a participar en una nueva entrega de la desafiante serie creada en la séptima generación de consolas. A principios del próximo año, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán ir preparando sus espadas o cualquier artilugio cortante y usarlos para derrotar a las criaturas que intentarán acabar con nosotros en el nuevo Dark Souls III. Mostrado de forma breve en la conferencia de Microsoft, esta nueva entrega debería ser la que ponga fin a la historia que comenzó con 'Dark Souls' y continuó con la segunda, la Maldición de los No-Muertos. Con Miyazaki de nuevo a la cabeza del proyecto, Bandai Namco ha comentado que el equipo desarrollador de esta entrega no cuenta con ningún miembro del desarrollo de 'Bloodborne'.

A excepción de Hidetaka Miyazaki y y algunos diseñadores visuales, 'Dark Souls III' está siendo desarrollado por un estudio diferente al que trabajó en el exclusivo de PlayStation 4. Lo que no ha comentado la compañía japonesa es si este mismo estudio, encargado de la creación de esta entrega, es de nuevo cuño o está formado por veteranos de From Software. Es de imaginar que así es, sin embargo no hay confirmación oficial de ello. No hay motivo para pensar lo contrario. Salvo por la presentación del proyecto y una serie de imágenes, por el momento no hay un gameplay del epserado juego de From Software. Habrá que esperar un poco más para poder ve rcómo está quedando esta nueva iteración del RPG de acción del estudio japonés.

Ninguno de los miembros del equipo de Bloodborne se incorporó al equipo de desarrollo de Dark Souls 3. Miyazaki-san es, en realidad, el único que manejó ambos. Algunos diseñadores visuales también han trabajado en ambos títulos. Esa es la excepción. -Atsuo Yoshimura, productor de Bandai Namco.

Otro de los detalles comentados por Bandai Namco en relación a 'Dark Souls III' son las funciones de los dos principales líderes de proyecto. Para la compañía japonesa, el principal jefe del proyecto es, como no podía ser de otraqforma, Hidetaka Miyazaki. El desarrollador japonés será el encargado de la producción de las características básicas del juego, dirección y el diseño visual de todo el conjunto. Por otra parte está Isamu Okano, que será el encargado de gestionar al equipo de recursos humano y de la produccion en masa de 'Dark Souls III'. Okano, según comenta Bandai Namco, servirá de apoyo a Hidetaka Miyazaki para librarle de algunas tareas y para que así pueda concentrarse en los puntos más importantes del proyecto.

Miyazaki-san lidera la producción en general, las características básicas de juego, la dirección, así como la dirección del diseño visual. Okano-san básicamente está manejando la parte de producción en masa, así como el control de los recursos humanos. La mejor manera de explicar cómo-Okano san y Miyazaki-san están trabajando juntos es que Okano-san es básicamente el apoyo a la dirección de Miyazaki-san. -Atsuo Yoshimura, productor de Bandai Namco.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.