Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls III es el "punto de partida" para una nueva etapa de la franquicia, asegura From Software

Dark Souls III es el "punto de partida" para una nueva etapa de la franquicia, asegura From Software

La tercera entrega de la marca cerrará la trilogía, pero sentará las bases para los próximos capítulos de la marca

Fran Pineda
10/08/2015 09:22
Dark Souls III

'Dark Souls III' es uno de los títulos que encandiló a los asistentes en la reciente edición de Gamescom. El nuevo capítulo en la franquicia de From Software recogerá ciertos elementos de lo visto en 'Bloodborne', pero también sumará características totalmente nuevas para el estudio nipón.

Tal y como confirmó el propio responsable de la marca, Hidetaka Miyazaki, en declaraciones para Gamespot, "Dark Souls III será el punto de partida para una nueva etapa de la saga". Según el creativo japonés, la IP es "el trabajo de mi vida. Todo lo que veréis en Dark Souls III está basado en mis preferencias personales", explicaba para la revista. 

En Blogocio tuvimos la ocasión de asistir no solo a la presentación del título, sino también dedicarle una extensa sesión de juego y sobre la que podéis leer nuestras impresiones aquí. 'Dark Souls III' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2016.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.