Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls III comenzó su desarrollo sin Hidetaka Miyazaki

Dark Souls III comenzó su desarrollo sin Hidetaka Miyazaki

Según Miyazaki, fue el propio presidente de From Software quien le pidió su incorporación en las primeras etapas de un desarrollo que partía desde cero

Carlos Sánchez
18/11/2015 16:42
Dark Souls III

¿Qué es un 'Dark Souls' sin Hidetaka Miyazaki? El desarrollador japonés es, para muchos fans, el alma principal de la desafiante serie que tan de quicio nos saca en algunos momentos. Tras estar ausente en la segunda entrega y después de haber dado buena cuenta de 'Bloodborne' junto a Japan Studio, el señor Miyazaki ha vuelto a su creación para tomar las riendas de 'Dark Souls III', proyecto que comenzó su desarrollo sin él. Según Miyazaki, fue el propio presidente de From Software quien le pidió su incorporación en las primeras etapas de un desarrollo que partía desde cero y estaba dando tumbos, aunque no había necesidad de cambiar nada.

Según ha comentado Hidetaka Miyazaki´, era el momento perfecto de regresar a la serie 'Dark Souls' para dar rienda suelta a nuevas cosas. Recordad que antes estuvo trabajando en 'Bloodborne', título de exclusivo de PlayStation 4. Mientras estaba con esta obra, el señor Miyazaki sentía que no había algo que no podía hacer en 'Bloodborne', pero sí en 'Dark Souls'. Hidetaka Miyazaki quería volver a crear mundos de fantasía cargados de belleza y de paso implementar en 'Dark Souls III' algunas de las opciones vistas en la obra de exclusiva de la consola de Sony. En abril del próximo veremos cómo ha cambiado esta entrega respecto a las anteriores.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.