'Dark Souls II' apenas lleva unas horas a la venta en todo el mundo y los jugadores que se han hecho con él ya han podido comprobar lo fácil que es morir en el juego. Según los datos que indica la web oficial del juego, donde se registran varias estadísticas en tiempo real, ya se han producido 4.500.000 muertes en la versión de PlayStation 3 y 2.200.000 en la versión de Xbox 360.
A priori podríamos pensar que, según los datos, a los jugadores de PlayStation 3 se les da mucho peor sobrevivir en 'Dark Souls II', pero como no tenemos todavía los datos de ventas respectivas en cada plataforma, es pronto para saber qué jugadores son los más duchos y cuáles menos. El juego todavía no ha salido en PC, plataforma para la que lo hará el próximo 25 de abril, con una versión, según los desarrolladores, mucho más adaptada y completa que la que pudimos disfrutar (o sufrir) con el original 'Dark Souls'.
'Dark Souls II' es uno de los últimos títulos exclusivos AAA para las plataformas de la pasada generación que veremos durante este año, ya que no ha sido planeada una versión para la nueva generación; una buena ocasión para sacar todo el rendimiento a nuestras ya ancianas PlayStation 3 y Xbox 360.
Fuente: Gamezone





