Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Dark Souls II' será más sencillo y comprensible

'Dark Souls II' será más sencillo y comprensible

Hidetaka Miyazaki no estará presente en el proyecto.

Fran Pineda
10/12/2012 09:11
Dark Souls II

Fue una de las grandes sorpresas de los VGA la pasada madrugada del Sábado. 'Dark Souls II' contó con un traíler, más que decente por cierto, y sobre el que seguramente todos comentamos algo parecido a "ya no será tan difícil como la entrega original o 'Demon Souls'.

El próximo número de EDGE y que saldrá publicado el 20 de diciembre tiene en portada a la obra de From Software y donde se habla ampliamente de este tema entre otros; uno de ellos y no menos importante es la ausencia del director Hidetaka Miyazaki que cede el testigo a los recién llegados Tomohiro Shibuya y Tanimura Yui.

En la entrevista, ambos comentan que es razonable entender 'Dark Souls II' como un título más accesible queriendo llevar esta nueva epopeya a tener una presencia tan grande como 'Skyrim'. Ellos mismos se preguntan "¿Cómo llegar ahí?", pero teniendo por seguro que no desistirán en el intento.

Mucho se ha hablado de la dificultad de 'Dark Souls II', sobre si es la justa o meramente difícil porque sí. Shibuya declaró en base a las opiniones de los usuarios:

Soy un tipo de persona que le gusta ser más directo que sutil y como consecuencia 'Dark Souls II' será más sencillo y comprensible.

Pero tranquilos, que los más hardcores gamers que hayáis sudado sangre para acabar el título, tendréis una nueva oportunidad. El co-director continúa:

'Dark Souls II' seguirá contando con implacables desafíos que se han convertido en un sello distintivo de la serie, habrá nuevos y diabólicos obstáculos para los jugadores.

El título contará además con un mejorado modo multijugador en el que se ahondará en el concepto de "jugar y compartir con los demás".

Para concluir el encuentro con EDGE, Shibuya deja bien claro que 'Dark Souls II' será: 

Una experiencia fresca sin abandonar sus raíces presentando un juego desafiante para los jugadores. Nuestro objetivo es sorprender y deleitar a nuestros fans con nuevas experiencias y giros en la trama, mientras que al mismo tiempo atraemos a nuevos jugadores que se unan al camino oscuro.

El juego llegará a PC, Xbox 360 y Playstation 3. ¿Os gusta la idea de que todo haya quedado enfocado de una manera más sencilla para los jugadores novatos en el género? 

Imagen asociada al video 19815

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 10/12/12 15:52:37
00
me hace gracia, vajarle la dificultad. yo no lo veo dificil el juego evidentemente aveces se muere pero complicado no es en la primera pasada es bastante simple pero al no conocer la mecanica de los bosses puede causar problemas yo tanto en este como en el demons e muerto mas por caidas que por muertes ademas la dificultad de las partidas + solo se nota realmente la 1 las otras los enemigos solamente tienen mas vida pero el daño es el mismo evidentemente eso los hace mas complicados, hablo jugando solo si juegas con 4 deve de ser un paseo siempre que no casque el anfitrionXD
0 0
Linkblood
Linkblood 10/12/12 14:34:42
00
Y para WiiU? tss
0 0
Mushra
Mushra 10/12/12 14:07:15
00
La franquicia está genial como está, espero que no la caguen...aún así es cierto que el juego tiene muchas cosas demasiado crípticas y escondidas a mala leche, si eso es lo que van a solucionar entonces estupendo
0 0
zorro9colas
zorro9colas 10/12/12 13:49:36
00
Tengo un mal presentimiento....
0 0
arsepio12
arsepio12 10/12/12 12:48:22
00
-.- ala ya lan casualizado, para que la gente que le daba miedo jugar por ser "dificil", ya lan cagado, y eso que el dark souls no era tan dificil era pillarle ritmo al juego no ir deprisa.
ma decepcionado esto mucho que pongan 2 niveles: nivel facil sin reto y el nivel dificil el del antiguo dark souls es mas pediria que lo hiciesen algo mas chungo, me quiero estresar jugando XD.
0 0
Sin avatar
casiisla 10/12/12 12:26:05
10
Mientras se mantenga la sensación de jugar con las gónadas acorbatadas es suficiente, pero algo me dice que no va a ser así. El éxito de Demon/Dark Souls se debió a su elevada dificultad, ¿por qué cambiar eso?
1 0
Sin avatar
puhh 10/12/12 10:55:40
00
espero que no se combierta en el nuevo ninja gaiden 3 XDDD
0 0
torohell
torohell 10/12/12 10:47:48
00
Me encanta la idea de un nuevo dark souls,pero eso de hacerlo mas sencillo no me gusta nada.Este como demon souls se hicieron grandes por su dificultad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.