Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dark Souls ha tenido cierta influencia en Ni-Oh, según sus creadores

Dark Souls ha tenido cierta influencia en Ni-Oh, según sus creadores

Ni-Oh ofrecerá a los jugadores información de las criaturas místicas de la región de Japón mediante la inclusión de una enciclopedia

Sin avatar
04/10/2016 18:29
Ni-Oh

'Dark Souls', como serie y experiencia jugable, ha cimentado unas bases que muchos usuarios han agradecido a From Software dado el riesgo que conllevan. Cuando uno se adentra en el mundo de 'Dark Souls' sabe que va a sufrir de lo lindo, que las vas a pasar canutas debido a la dificultad de esta serie. Muy pocos son los juegos que se atreven a ofrecer un sistema de dificultad de este estilo, aunque parece que algunos estudios están tomando buena nota al ver que Dark Souls 3 ha sido todo un éxito. Uno de ellos es el Team Ninja, quien está al cargo de 'Ni-Oh' y que admite haberse fijado en la obra de From Software para el desarrollo de esta obra.

A pesar de que 'Ni-Oh' es un proyecto con muchos años a sus espaldas, no ha sido hasta la llegada de la octava generación cuando el Team Ninja ha podido adentrarse seriamente en su desarrollo, algo que se la servido para realizar algunos cambios. Según ha comentado Fumihiko Yasuda, director creativo: -"[Dark Souls] tuvo un gran impacto en la dirección de este proyecto. Tenemos en muy alta estima a la serie Souls y es que ha cautivado a un público muy amplio, incluso aquí en Japón. Además, el juego es muy difícil, muy desafiante, pero muy bien hecho y perfeccionado como un gran juego de acción. Esa parte es común con los últimos títulos del Team Ninja"-

Además de contar con cierto parecido con la serie de From Software, la obra del Team Ninja también tendrá su propia esencia. 'Ni-Oh' apuesta al completo por el folclore japonés, lo cual significa que veremos criaturas típicas de esa fascinante tierra. De hecho, según ha comentado el señor Yasuda, el equipo tiene previsto implementar una enciclopedia para que los jugadores puedan estar bien informados de las diversas criaturas, así como personajes secundarios, que van a aparecer en esta iteración. De momento, no hay más detalles al respecto. Recordad que 'Ni-Oh' es un proyecto exclusivo de PlayStation 4 y que llegará en febrero del próximo año a Japón; se desconoce el mes de estreno en Occidente.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 05/10/16 09:52:12
04
Por qué ahora todo se compara con dark souls xDDD
0 4
Kase
Kase 05/10/16 03:18:30
00
Ahora un plataformas es una copia del primero, porque Mario ahora es lo mismo que spyro. Este juego se basa, pero no es una copia. A mi me encanta los souls, me encanta lords of the fallen y nioh no me llama la atención. Jugué a la demo y de "meh" y la desinstale.
0 0
TrAn3
TrAn3 04/10/16 23:12:02
20
Solo faltaria que no hubiera influido, se ve a la legua que la base del sistema de combate es de Dark Souls, y si modifican y añaden cosas, pero que sorprenda tanto cuando es tan evidente y que encima se le haga una noticia como si nunca hubiéramos visto el juego... Ni que fuesemos tontos.
2 0
DFL
DFL 04/10/16 23:10:49
00
A ver, hay diferencia entre considerarlos algo parecidos y que dé la sensación de ser una continuación de lo parecido que es.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/10/16 20:45:42
03
Toman de Souls y pone mas, no se limita a copiar, de hecho me parece mas complejo ya este combate que el de los souls.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.