Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dark Souls en la fase final de su desarrollo

Dark Souls en la fase final de su desarrollo

Redacción
26/04/2011 17:00

dsbox.jpg

La secuela espiritual de Demon's Soul, que llegará durante este 2011 a las tiendas de todo el mundo de la mano de From Software, ha llegado a la fase final de su desarrollo según las declaraciones de una conocida revista japonesa en su último número, que aportaba, además, algunos detalles desconocidos del juego, del que podéis saber más aquí. La publicación, además, ha confirmado que el juego no estará conducido a nivel argumental como otros títulos del género pero que sí tendrá una historia que iremos descubriendo a medida que avancemos por este vasto mundo creado. El sistema online, del que falta más información, potenciará situaciones que según como se desarrollen, nos convertirán en aliados o enemigos de otros jugadores que estén en línea. Además, el estudio declaraba estar más que orgullosos de hacer un juego que espera "tanta gente". Los primeros rumores apuntan a una salida durante el mes de septiembre pero lamentablemente todavía no existe confirmación alguna. Fuente: MeriStation
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
halloexcentrico
halloexcentrico 26/04/11 23:02:09
00
Me encanta que digan que este juego va a tener una dificultad que va a ser que los jugadores se frustren, cada vez los juegos vienen mas faciles y muchos se olvidan de lo divertido que son los desafios.
0 0
Widder
Widder 26/04/11 22:22:21
00
Me tengo que cojer una version pal del demon's y jugarlo otra vez antes de que salga este, asi voy calentando motores XD! Espero que salga pronto en europa.
0 0
afbconan
afbconan 26/04/11 19:47:57
00
Esto si que será un juegazo al igual que lo fue el Demon´s souls, es de los pocos juegos por los que pondría la mano en el fuego,la espera se hace eterna!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.