Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dark Souls elimina el bloqueo regional del multijugador en su versión para PC

Dark Souls elimina el bloqueo regional del multijugador en su versión para PC

El título de From Software continúa mejorando la experiencia del jugador en compatibles, en esta ocasión mediante un parche oficial

Fran Pineda
21/01/2015 11:07
ss_ee6b5ef44b036605a5d24ef8ebcb46ec76f5b5a7

'Dark Souls: Prepare to Die Edition' continúa actualizándose en PC a pesar del tiempo trascurrido desde su lanzamiento. En esta ocasión Bandai Namco ha eliminado el bloqueo regional que impide que jugadores de todo el mundo invadan a otros jugadores, indiferentemente del país; sin duda una de las opciones más esperadas por todos los jugadores de la versión de compatibles del título de From Software. 

A través de Steam, la compañía informó que "el nuevo parche disponible para todos los usuarios ha eliminado por completo la infame protección regional del multijugador". Bastará con iniciar 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' en la plataforma de Valve para que de forma automática el título se actualice.

Parches y mods han mejorado durante varios meses problemas encontrados en la versión de PC del juego, ya sea llevando el título hasta los 60 frames por segundo o bien eliminando el mal afamado Games for Windows Live.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
adm100388
adm100388 21/01/15 13:23:08
00
Lo que no entiendo es si esto también aplica al bloqueo regional para la compra del mismo, porque por ejemplo, yo soy de Argentina, y si quisiera comprar el juego en Steam, directamente no me aparece, tuve que optar comprarlo desde Amazon.
Pero en fin, desde ya que son excelentes noticias para DS.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.