Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls 3 Prestige Edition desaparece de Amazon

Dark Souls 3 Prestige Edition desaparece de Amazon

En dos horas, la Prestige Edition de 'Dark Souls III' ha sido vendida por completo en la conocida tienda digital; se desconoce si llegarán más unidades

Sin avatar
11/01/2016 19:47
Dark Souls III

Dark Souls III Prestige Edition

El mes de abril va a ser especialmente duro para los amantes de los videojuegos, sobre todo si son de esos que lo quieren todo. Uno de los lanzamientos más importantes del mes es 'Dark Souls III', la nueva entrega de la serie creada From Software. Al tratarse de un juego de especial importancia, Bandai Namco quiere que sea por todo lo alto y para ello tiene previsto ofrecer tres ediciones. La más fastuosa de todas es la Prestige Edition (ver foto de encabezamiento), exclusiva de Amazon y que ya ha desaparecido de la famosa tienda. En cuestión de dos horas, la Prestige Edition de 'Dark Souls III' ha sido vendida por completo.

Bandai Namco debe de estar muy orgullosa por el resultado obtenido al colgar el cartel de "vendido por completo". La Prestige Edition de 'Dark Souls III' es una de las ediciones de coleccionista más impresionantes que hemos visto, y también una de las más caras. La inclusión de una impresionante figura de 40cm del Señor de la Ceniza parece haber llamado la atención de los fans de la serie. Además, cabe destacar que también incluye todo el contenido de la edición Apocalipsis, la cual ofrece una figura de menor tamaño. Esperemos que Bandai Namco y/o Amazon distribuyan más unidades.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 12/01/16 16:32:40
00
Bandai Namco debe de estar muy orgullosa por el resultado obtenido al colgar el cartel de "vendido por completo", coño orgullosa, que vendan mas unidades que otros tantos también van a querrerla!!

Impresionante quizá por que el señor de la ceniza llama la atención, no te jode...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.