Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls 3 triunfa en Norteamérica

Dark Souls 3 triunfa en Norteamérica

La compañía japonesa está muy contenta con el rendimiento que está mostrando 'Dark Souls III' en su primera semana a la venta en dicho territorio

Carlos Sánchez
19/04/2016 15:54
Dark Souls III

¿Es 'Dark Souls III' la mejor entrega de la desafiante, desquiciante y espectacular obra desarrollada por From Software? Bueno, esa pregunta solo la podéis responder vosotros. Pero el hecho de que sea el juego más rápidamente vendido en Norteamérica bajo el sello de Bandai Namco también podría servir para asegurarlo con rotundidad. La compañía japonesa está muy contenta con el rendimiento que está mostrando 'Dark Souls III' en su primera semana a la venta en dicho territorio y no es para menos. Haberse convertido en el título más rápidamente vendido de la compañía teniendo en cuenta que la serie no empezó muy bien es toda una sorpresa.

A pesar de su apuesta jugable, artística y técnica la obra de From Software ha tenido un inicio lento en el mercado occidental, algo que ha sabido corregir con el lanzamiento de nuevas entregas hasta el punto de convertirse en algo más que un "juego nicho". Según ha comentado Bandai Namco al respecto: -"el juego de acción RPG desarrollado por From Software para PC, PlayStation 4 y Xbox One, lanzado la pasada semana, ha recibido críticas muy favorables y cosechado unas ventas muy fuertes durante su primera semana"-. El único detalles que desconocemos es el número exacto conseguido por 'Dark Souls III' en todas las plataformas y en el resto de mercados claro está.

En Japón, 'Dark Souls III' lleva vendidas más de 250.000 unidades. En Europa la cifra nos es desconocida, así como en toda América. No obstante, es de esperar que Bandai Namco comparta los datos conseguidos por la obra de From Software en breve.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
42 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thoril
thoril 19/04/16 19:36:57
00
Se lo merece, es un juegazo, ya voy por la segunda run
0 0
Mr.Pug
Mr.Pug 19/04/16 19:04:45
00
Me pregunto cuántas de esas ventas serán de Steam México, ya que vendieron la edición Deluxe (la que incluye él season pass) en poco menos de un dólar. Esta "oferta" duró menos de una hora.
0 0
Sin avatar
ScottSummers 19/04/16 16:18:50
12
Me acuerdo de cuando anunciaron Demons Souls. No se sabía si saldría de Japón y algunos usuarios de EOL le teníamos muchas ganas. Salió en China con los textos y audio en inglés, y algunos lo pillaron así. Yo entre unas cosas y otras no pude hacerme con el juego hasta que salió en USA, y al tiempo acabó saliendo en España.

Era un juego que muy poquitos conocían, pero los que lo disfrutamos siempre procuramos transmitir nuestro entusiasmo al resto.

Cuando el otro dia fui a recoger mi reserva y me encontré con una enorme cola en Game, la verdad es que me hizo ilusión al ver que por fin se le reconoce como la gran saga que es.
1 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.