Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls 3; presentada la primera expansión de historia

Dark Souls 3; presentada la primera expansión de historia

Sony ha sido la encargada, por una metedura de pata más que por otra cosa, de revelar el lanzamiento de la primera expansión de Dark Souls III

Sin avatar
23/08/2016 16:47
Dark Souls III

La pasada semana, Bandai Namco nos prometió revelar una serie de novedades relacionadas con 'Dark Souls III', la última entrega de la serie creada por From Software. En aquel momento, la compañía nipona no comentó con exactitud qué tipo de detalles iba a mostrar en el futuro, aunque intuimos que estaría relacionado con el pase de temporada. Pues dicho y hecho, lo cual no era muy difícil de averiguar la verdad. Unos pocos meses después del lanzamiento de 'Dark Souls III', ya conocemos cuál será y cuándo llegará la primera expansión de historia. Ashes of Ariandel será el primer contenido del pase de temporada y estará disponible el 25 de octubre.

Sony ha sido la encargada, por una metedura de pata más que por otra cosa, de revelar el lanzamiento de Ashes of Ariandel en su red social de Twitter. Lamentablemente, el mensaje y el vídeo de presentación que habían insertado ya han desaparecido y no hemos podido hacernos con él. No obstante y debido a la filtración, es posible que Bandai Namco adelante la presentación de esta primera expansión y revele toda la información relacionada con el argumento y el contenido de Ashes of Ariandel. De momento, nos quedamos con la fecha de lanzamiento -25 de octubre-, y el nombre oficial. Estaremos muy pendientes de cualquier comunicado que emitan.

Con esta información en la mano, ya tenemos el nombre de la primera expansión de contenido para 'Dark Souls III', aunque todavía falta por dilucidar el resto del pase de temporada. Ya que no podemos confirmar si Bandai Namco tiene previsto presentarlo esta semana o no, lo mejor será permanecer a la espera. 

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
21 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 23/08/16 19:02:50
00
Loa anteriores DS, incluido en Demon, lo rejugue bastantes veces, este DSIII acabe la campaña intente rejugarlo pero no pude. Me aburría, asi que paso de los DLC,s
0 0
thoril
thoril 23/08/16 17:05:11
00
la necesito!, ya no me quedan ni logros que completar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.