From Software pretende traer la obra de Miyazaki a Nintendo Switch
Últimamente se está haciendo eco en la Red sobre una posible llegada a Nintendo Switch por parte de la oscura triología de From Software: Dark Souls.
Desde From Software confirmaron su apoyo a la nueva consola híbrida de Nintendo, y de acuerdo con fuentes de ese artículo, la empresa ya tiene a 'Dark Souls III' corriendo en la nueva consola de Nintendo con un rendimiento grátamente aceptable. En el nuevo video de GameSpot (el cual podéis ver accediendo desde el link que dejamos en la fuente) podemos observar que se busca confirmar que el nuevo DLC de la obra de Hidetaka Miyazaki ya se está ejecutando en la Switch, lo cual confirmaría las declaraciones hechas por Laura Dale en diciembre del año pasado a cerca de poder ver la triología 'Dark Souls' en Switch.
Se especula que el plan comercial de From Software sería lanzar la versión de Switch al mismo tiempo que la versión de Dark Souls III incluyendo todos los DLC's para PC, PS4 y Xbox one. Realmente se trata de una noticia bastante plausible, no obstante esto se trata de un rumor en este momento, sin embargo resultaría genial, si fuera verdad, para el apoyo third party de Nintendo. ¿Qué pensáis? ¿Os gustaría ver una versión de Dark Souls 3 para Nintendo Switch?
Fuente: GameSpot





