Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls 3: Descubren nuevas características ocultas en la versión alpha

Dark Souls 3: Descubren nuevas características ocultas en la versión alpha

Estas prestaciones estuvieron muy cerca de salir a la luz y se relacionan con el paso del tiempo y el entorno

Mario Seijas González
12/10/2018 13:00
Dark Souls III

Uno de los fuertes de la saga Dark Souls ha sido siempre el diseño de escenarios. El detalle con el que se afronta cada zona y la cantidad de conexiones que tienen lugar entre diferentes áreas son algunos de los aspectos más inmersivos del juego. Pues bien, se ha descubierto que en la fase alpha de Dark Souls III estuvieron integrados varios aspectos de cambios en el entorno, como ciclo de día/noche y fenómenos meteorológicos.

El descubrimiento corre a cargo de Lance McDonald, que ha buceado en la versión alpha y ha descubierto estas características. En el juego la iluminación del entorno está muy cuidada, pero parece ser que estuvo a punto de convertirse en algo mucho más complejo. En el vídeo, subido por el propio McDonald, podemos ver puestas de sol, amaneceres y todo tipo de fenómenos meteorológicos que no vimos en el juego final.

Imagen asociada al video 39983

Estos cambios, llamados Ceremonias, se dice que afectaban gráficamente al escenario y se especula que estaban pensados para afectar también a la jugabilidad. En el mismo escenario, los enemigos podrían comportarse de una manera de día, y de otra muy diferente de noche.

Al final, no pudimos ver nada de esto en su versión oficial de lanzamiento, parece que afrontar un entorno tan cambiante era un desafío que requería demasiados recursos. No hay prisa, From Software tiene tiempo a darle vueltas de cara a próximas entregas, habrá que ver si Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con algo parecido.

Dark Souls III

Fuente: PCGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.