Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > 'Dark Souls II' tendrá una versión para PC bien trabajada

'Dark Souls II' tendrá una versión para PC bien trabajada

Esta vez no se limitará a un port con grandes carencias

Alejandro Redondo
12/04/2013 12:47
Dark Souls II

La versión de 'Dark Souls' para PC llegó tarde y mal. Sin mejoras gráficas y con un sistema de control muy discutido, fueron los modders los que presentaron parches a los pocos días de la salida del juego para transformarlo completamente y tapar todas las carencias que incluso desde el propio estudio reconocen.

Ahora que se ha anunciado el nuevo 'Dark Souls II', el director Yui Tanimura ha prometido que prestarán más atención a la versión de PC: 

Claramente le daremos más prioridad en PC. La última vez, comenzamos a trabajar en la versión de PC cuando las de consola ya estaban hechas. En esta ocasión estamos considerando el PC desde el principio y podéis estar seguros de que tendremos más cuidado en el desarrollo para esta plataforma.

'Dark Souls II' saldrá a la vez en ordenador y consolas a finales de este año o comienzos del que viene. Esperemos que finalmente la versión de PC esté a la altura.

Fuente: VG247 / ShackNews

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Bazooka
Bazooka 12/04/13 15:23:39
00
Se ve que la versión de PC del DS tubo una muy buena acogida a pesar de sus "problemillas", así que me parece muy bien que se curren desde el principio una buena versión esta vez, vamos, es lo mínimo que deberían hacer.
0 0
Raxis
Raxis 12/04/13 15:17:25
00
hombre es que es lo mínimo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.