Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls 2: Scholar of the First Sin dirá adiós al bug del desgaste de las armas

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin dirá adiós al bug del desgaste de las armas

From Software promete solucionar el error mediante una actualización, aunque de momento no han fijado fecha para ésta

Fran Pineda
19/04/2015 12:28
Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Los jugadores de 'Dark Souls 2: Scholar of the First Sin' se han encontrado con una desagradable sorpresa, un bug que tuvieron que soportar los usuarios de PC en la edición original del título. La reedición de la secuela de 'Dark Souls' para PlayStation 4 y Xbox One contiene un error que por desgracia hace que las armas se desgasten mucho más rápido de lo normal, lo cuál en muchas de las ocasiones nos impide llegar con seguridad hasta la siguiente hoguera, además de dejarnos vendidos en los encuentros del juego. 

Como decíamos, este bug era común en 'Dark Souls 2' para los propietarios de la versión para PC que jugaban a 60fps. No obstante, From Software trabaja para que la edición de nueva generación de la obra solvente el problema mediante una actualización, aunque todavía no han fijado una fecha para su lanzamiento. 

'Dark Souls 2: Scholar of the First Sin' ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. 

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NovaKaiser
NovaKaiser 19/04/15 22:10:46
00
Yo conozco a gente que ya ha vendido el juego pensando que la jugabilidad era totalmente nula por este bug xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.