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Dark Souls 2 recibe una nueva actualización

Una nueva descarga llega al juego de From Software, que llega para solucionar algunos errores del juego tanto en el modo online como desconectado

Miguel Alcántara
09/04/2014 15:36
Dark Souls II

Namco Bandai ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una nueva actualización para el videojuego de From Software, 'Dark Souls II'. Se trata de un parche que llega para solucionar algunos de los errores con los que lanzó el juego hace aproximadamente un mes, tanto en la vertiente online como en la vertiente desconectada.

Se trata del parche 1.03, cuyas correcciones están pensadas para el menú, la interfaz y los controles del juego, además de mejoras concretas para mejorar la experiencia de juego. En lo referente al multijugador, se permitirán objetos que antes no estaban permitidos, mejoras de estabilidad y cambios en las adquisiciones de Humanidad tras ayudar a un compañero en el online.

Esta actualización ya está disponible en territorio asiático, y se espera que este mismo viernes llegue al resto de territorio para PlayStation 3 y Xbox 360.

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5 comentarios
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Angeal21 10/04/14 16:25:31
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Devildante
pues es mucho mas dificil que los otros, en este almenos casi cualquier jefe te puede matar de 1 combo y te matan si o si en la 2,3 etc partidas para mi el mas facil es el demons puesto que el unico enemigo que realmente me podia matar era el dios dragon le durava 1 golpe, los demas estan tirados, el dark 1 pa mi gusto los unicos que me an molestado enormemente son nito y los 4 reyes, en el 2 el de los grilletes, los demonios de la fundicion, veldrak el rey de los gigantes hay unos cuantos que te matan con solo mirarte en la partida + pero ami me parecen en terminos generales bastante similares en dificultad salvo jefes
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Devildante 09/04/14 23:36:52
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Tendrian q aumentarle la dificultad porque la verdad q es muy facil este Dark souls.. excelente juego, pero facil
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Angeal21 09/04/14 17:23:42
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danielvega0079
y mas que te vas a encontrar en el dark y el demons estan plagados este no se queda corto tampoco aunque son los mismos de siempre la gente que se pone gran barrera magica es inmune a todo lo mismo paso en el 1 con el escudo, luego bugs de que cuando vajas en ascensor con alguien ven a tu pj o tu a ellos volar o rebotar como una pelota, o que pones una señal desaparece y te tienes que esperar un buen rato a que te deje ponerla denuevo (no siendo invadido claro esta) buff hay muchos
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danielvega0079
danielvega0079 09/04/14 15:51:55
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En este tipo de juegos me alegro que hagan updates para depurar y mejorar, el demons souls le estoy jugando, y me he encontrados unos bugs feos XD
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Mushra
Mushra 09/04/14 15:39:33
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Estos son los cambios:

MULTIPLAYER
-Failing to create Multiplayer session no longer disables use of online items, such as White Soapstone.
-Players now receive a small portion of Humanity after successfully assisting in a Multiplayer session instead of regaining full Humanity.
-Starting boss fight with the Looking Glass Knight while summoning other players no longer cancels the summoning process.
-Fixed an issue that prevented some bloodstains, illusions, and messages from being displayed.
-Fixed an issue where “Unable to participate in Multiplayer Session” could constantly appear.
-Fixed some instances where the portrait of the person you were summoning was different than the actual character.
-You will no longer be able to take off Covenant rings while being summoned.
-Fixed an issue that would cause some summoned players to fall through the ground at Earthen Peak.

GAME MENU / INTERFACE / CONTROLS
-Optimized Start Menu and Bonfire Menu performance.
-Trophy icon for “Holder of the Fort” has been fixed.
-Controller now vibrates when blocking an attack

OTHER FIXES:
-Bug involving Drangleic Castle door not opening has been fixed.
-Fixed an issue that would cause Souls to be lost upon death with the Ring of Life Protection equipped.
-Fixed an issue that caused some players to fall through elevators while using Binoculars and Magic simultaneously.
-Fixed an issue causing some enemies being hit by arrows at long distances receive 0 damage.
-Fixed an issue preventing the Brotherhood of Blood duels from starting properly.
-Added a message for players that displays after entering the coffin in Things Betwixt
-Fixed an issue where all of the items and objects in an area would reset (Without using a Bonfire Ascetic).
-Fixed an issue that didn’t unlock some items from vendors on 2nd and beyond playthrough.
-Fixed an issue causing the requirements for the Brotherhood of Blood Covenant be 50 too high.
-Licia’s conditions for moving have been optimized.

Lo más importante para mí es lo de que la piedra de dejar señales blancas ya no se desactiva por la cara cuando fallas al conectarte un par de veces.
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