Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dark Souls 1.5 veces más grande que su secuela

Dark Souls 1.5 veces más grande que su secuela

Javier Franco Lozano
25/02/2011 08:29

20110203_00165.jpg

Tras comprobar el gran aspecto que lucirá la quinta entrega de Elder Scrolls V y recordar que este año coincidirá con otros grandes como Dragon Age 2, Star Wars: The Old Republic o el del titular: Dark Souls, no cabe duda que 2011 será el año del Rol para gozo y disfrute de sus fans. La secuela de Demon's Soul es otro de esos juegos que han crecido en expectativa por la gran labor de su antecesor, un juego que llegó en exclusiva a PlayStation 3 sin demasiado ruido y se ganó el corazón de miles de jugadores. Dark Souls llegará también a Xbox 360 y promete ser más y mejor.
Comparado con Demon's Souls, el mapa será 1.5 veces más grande del tamaño del original. A los jugadores les parecerá incluso más grande.
Así se expresaba su director Hidetaka Miyazaki en una entrevista a 1Up. El japonés aseguraba que el juego dará importancia a la exploración, pues vendrá poblado de zonas ocultas y misiones secundarias basadas en pequeños eventos que incentiven al jugador a completar el juego al 100% aunque no serán necesarias para completar la historia. También el director apuntó que el juego contaría con nuevas características online, nuevas experiencias por las que, de momento, no pudieron dar más detalles. Fuente 1Up
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorge1414
jorge1414 25/02/11 10:35:35
00
me parece estupendo, ya que el rol es uno de mis generos favoritos, tanto Skyrim como Dark souls caen fijo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.