Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Horse publicará el libro The Art of Metal Gear Solid I-IV, que todo fan debería tener

Dark Horse publicará el libro The Art of Metal Gear Solid I-IV, que todo fan debería tener

Este set, llamado "The Art of Metal Gear Solid I-IV", contará con un total de 800 páginas repletas de conceptos y diseños artísticos de varias entregas

Carlos Sánchez
20/09/2017 17:21
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

The Art of Metal Gear Solid I-IV llegará a Occidente gracias a Dark Horse

La serie Metal Gear Solid ha dejado para la posteridad títulos inolvidables y que nos han ofrecido multitud de horas de juego, siendo el último en llegar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Gracias a las entregas lanzadas en los últimos 30 años, hemos tenido la ocasión de conocer a toda clase de personajes, enfrentarnos a todo tipo de situaciones y muchas cosas más. Si por un casual sois grandes fans de la serie creada por el estudio Kojima Productions, entonces escuchad con atención lo que os vamos a contar. El 8 de mayo de 2018, la conocida editorial Dark Horse pondrá a la venta un espectacular set formado por dos libros en los que recogerá todas las ilustraciones conceptuales creadas por el artista japonés Yoji Shinkawa desde Metal Gear Solid hasta Metal Gear Solid IV. 

Estará disponible a partir del 8 de mayo de 2018 en Amazon; solo en inglés

Este set, llamado "The Art of Metal Gear Solid I-IV", contará con un total de 800 páginas repletas de conceptos y diseños artísticos de los siguientes juegos: 'Metal Gear Solid', 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty', 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater', 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' y 'Metal Gear Solid: Peace Walker'. En ellas veremos personajes clave, armas, vehículos y muchas cosas más. Ambos libros, que ya están disponibles para reservar en Amazon, donde cuenta con un precio de 79.99 dólares. Por supuesto, el libro estará en inglés. El lanzamiento de este set de libros es algo que ningún fan debería dejar pasar, sobre todo si son grandes amantes del trabajo que ha realizado el gran Yoji Shinkawa a lo largo de las entregas citadas. Dicho esto, a continuación os dejamos con una imagen en la que podéis ver la portada de estos dos libros de arte conceptual.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 20/09/17 21:03:41
00
Este si que cae.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.