Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Dark Horse prepara 'Dragon Age: The World of Thedas'

Dark Horse prepara 'Dragon Age: The World of Thedas'

Un libro de arte que nos llevará a recorrer el continente del RPG

Fran Pineda
27/02/2013 08:35
Dragon Age 3: Inquisition

Dark Horse, editora mundialmente conocida por publicar los comics de 'Dragon Age: Origins ' o 'Mass Effect '; publicará el próximo 3 de abril un libro enfocado a cubrir las necesidades de los fans de la saga de fantasía creada por Bioware.

Bajo el nombre de 'The World of Thedas', el libro de arte nos hará un espectacular viaje por algunas de las zonas más destacadas del continente donde se desarrollan los juegos de rol y que hemos visto en sus, hasta ahora, dos entregas numeradas. Éste será el primer volumen de una serie, pudiendo realizar ya su reserva y cuyo precio final será de 40 dólares.

Bioware está metida de lleno en el desarrollo de 'Dragon Age 3: Inquisition '; título que se espera que llegue a las tiendas a finales del presente año. Con el fin de no encontrarse en la misma situación que la anterior entrega, el estudio ha tenido en cuenta todo el feedback dejado por los seguidores de la marca. Al mismo tiempo, y como novedad también destacable, el juego usará el motor Frostbite 2.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 27/02/13 09:16:25
00
Hombre, todo depende de gustos @a3hmax , a mi personalmente me llama mucho más el artbook que han sacado de ''Dead Space'' o ''Mass Effect Universe'' (y ojo, porque esos estaban antes que el Hyrule Historia) que el de Zelda, pero porque soy más fan de esas franquicias que la de Miyamoto; además de que por supuesto la saga de nintendo tiene más seguidores xD
0 0
a3hmax
a3hmax 27/02/13 09:07:06
00
Despues de ver las increibles ventas de hyrule historia por supuesto que todos quieren sacar su propio libro detallado, tampoco es que nintendo haya sido la primera en hacerlo, pero si quien ha tenido mas exito en ello.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.