Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'

Nuevos detalles de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'

De momento solo para territorio japonés.

Fran Pineda
09/12/2012 12:55
Dragon's Dogma

'Dark Arisen' es la gran expansión que está preparando Capcom para 'Dragon's Dogma ' título publicado allá por mayo, y que apostaba por una estética occidental dentro de un mundo de fantasía bajo la jugabilidad de un RPG.

El juego, muy bien recibido entre los fans del género, presentará su expansión de momento solo en Japón. Como muchos ya lo han podido definir, estaremos ante lo que podrían ser las versiones Freedom de 'Monster Hunter'.

Contenido de todo tipo en forma de enemigos, equipo que engloba a armas y armaduras, zonas como una isla llamada Black Spell o subterraneos de proporciones épicas son algunos ejemplos. Además para que no tengáis que volver a iniciar vuestro recorrido desde 0, se podrá importar la partida del título original.

Su publicación será en formato físico en el país del sol naciente. De momento desconocemos si llegará a Europa pero no sería desdeñable pensar que lo veríamos por aquí a lo largo de 2013.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/12/12 08:06:26
00
es para mi una de las sorpresas del año, es un juego divertido y complicado aunque no tanto desesperante como el Dark Souls xD
0 0
Sin avatar
Angeal21 10/12/12 00:23:25
00
Espero que sea en formato digital, lo unico que le falta a este juego es el coperativo lo tiene y no tiene ninguna competencia. ademas siendo un dlc es muy raro que te obligen a comprarte un juego de 0 pa poderlo jugar porque o la noticia esta mal o no se entiende pues esto ya se habia confirmado que llegaria a europa junto con lo del aumento de dificultad ( que a llegado ya) lo que no se sabia cuando. y si hay que comprarlo en formato fisico van a perder muchas ventas porque pa comprarte el juego de nuevo con extras aunque sean gigantes no pago 60 euros porque es un dlc que tiene que valer 10 euros o 20 max como lo hizo el dlc de nightmare de red dead . porque de ser cierto lo que dice la noticia casi que prefiero que no lo agan y saquen el 2 y asi nadie es timado
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 09/12/12 18:17:08
00
Los japoneses tienen algo con el formato fisico- ¡Hasta con los DLC's! Como sea...
Yo ni fan del juego ni nada, espero que llegue en formato digital en USA y Europa porque tengo un conocido que le gusta muchisimo el juego.
0 0
Draxos
Draxos 09/12/12 17:39:07
00
No entiendo. En formato físico? No se podrá descargar como cualquier expansión?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.