Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Dante's Inferno" no verá la luz en Oriente Medio

"Dante's Inferno" no verá la luz en Oriente Medio

Alejandro Sánchez González
08/02/2010 18:05
Es oficial, "Dante’s Inferno" no va a ser lanzado en Oriente Medio. En un movimiento que no ha sorprendido a nadie, Electronic Arts ha decidido no lanzar el juego en aquella zona después de llevar a cabo un proceso de evaluación de gustos, preferencias, plataformas y otros factores. El caso es que lo más probable es que no se lo hubieran permitido los organismos de allí, así que la compañía simplemente se ha ahorrado el esfuerzo.

20090915_00016.jpg

Lógicamente, el motivo viene dado por la temática del título, ya que "Dante's Inferno" toca temas sensibles para la cultura de Oriente Medio, centrándose en el Infierno y sus nueve círculos. Y además, existe un caso similar con "Darksiders", juego cuya venta ya ha sido prohibida allí, así que existen antecedentes recientes.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Loki
Loki 08/02/10 19:45:25
00
En lugar de promocionar la cultura de otras religiones, lo que hacen es suprimirla completamente. Me parece fatal. Así se aseguran de que su religión siga encabezando la política y el pensamiento de sus esclavos.

Una larga noche está sufriendo Oriente Medio. Y es una pena, después de ver lo grandes que fueron en la Edad Media.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.