Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Danger Close esta desarrollando la secuela de Medal Of Honor

Danger Close esta desarrollando la secuela de Medal Of Honor

Iván Díez
19/02/2011 07:18

980769_20100514_screen007.jpg

Greg Goodrich, el productor de Danger Close, ha confirmado desde su blog que se encuentran trabajando en el desarrollo del nuevo Medal Of Honor. A pesar de que la crítica no ha acompañado adecuadamente al videojuego, Goodrich apuesta por una secuela con mucha más ilusión que el original:
En el caso de que se pregunte... Si, Danger Close está trabajando en la próxima entrega de Medal Of Honor. Desde nuestro lanzamiento el pasado mes de Octubre, hemos estudiado, escuchado y absorbido parte de los comentarios y estamos muy contentos con marchar hacia adelante con el próximo título. No podemos esperar para darle más información al respecto, así que consulta con frecuencia la web oficial y nuestro sitio Facebook.
Va a ser un viaje divertido para la franquicia Medal Of Honor. Estamos felices de tenerlo a bordo.
Fuente | Medal Of Honor
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
mcbo18 19/02/11 16:15:37
00
bueno tienen mucho que mejorar pero d q pueden pueden MOH puede llegar a ser un gran juego si escuchan las quejas de los usuarios
0 0
pabspain
pabspain 19/02/11 11:33:49
10
Como no le aporten a este nuevo MoH algo de identidad propia... Lo van a tener muy difícil para quitarle un trozo del pastel a CoD, Crysis 2, Killzone 3, Battlefield 3...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.