Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Danganropa: Trigger Happy Havoc llegará a Europa en febrero

Danganropa: Trigger Happy Havoc llegará a Europa en febrero

Los jugadores se pondrán en el papel de Makoto Naegi, un adolescente medio desepserado que de alguna manera ha sido aceptado en la academia Hope´s Peak

Iván Díez
13/11/2013 00:00
Trigger Happy Havoc: Danganronpa

NIS America ha anunciado hace unas horas el lanzamiento en nuestro país de 'Trigger Happy Havoc: Danganronpa' para PlayStation Vita, una reedición de la versión de PlayStation Portable que salió a la venta en Japón del año 2010.

Jugarás en el papel de Makoto Naegi, un adolescente medio desesperado que de alguna manera ha sido aceptado en la academia Hope's Peak, un prestigioso instituto normalmente reservado para los mejores estudiantes del país. Pero cuando llega, él y los demás estudiantes, pronto se encuentran atrapados en una batalla por la supervivencia contra un genio retorcido que les tiene como prisioneros. Tendrás que desenmascarar al villano y descubrir los secretos de la escuela ….o morir en el intento.

Un extraño oso homicida conocido como Monokuna será el que los mantiene encerrados y enfrentándoles unos contra otros prometiéndoles a cambio la ansiada libertad si son capaces de asesinarlo. El usuario deberá de descubrir quién es realmente Monokuma y descubrir el porqué se ha sido encarcelado.

El videojuego se prepara para llegar tanto en formato físico como en versión digital en PlayStation Network. El lanzamiento es una exclusiva de PlayStation Vita.

Fuente | AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 15/11/13 16:31:21
00
Me alegro smiley
0 0
Omega-Max
Omega-Max 13/11/13 15:32:12
00
@SoraNobody @Jubileus Nadie critica el esfuerzo que hace una empresa por sacar un juego de japon en ingles, es un trabajo que se aprecia bastante y yo mismo he jugado varios juegos que NISA ha importado (como hyperdimension neptunia) pese a estos estar en ingles, los usuarios se quejan y yo opino que no tendrá tan buenas ventas porque ya existe una traducción de este juego al ingles hecha por fans años atras y en lugar de traer este primer juego podrían traer también la secuela la cual solo está disponible en japones o el título de danganronpa 1&2 reload que saldrá para psvita y que incluye ambas pero puesto que aún no hay planes para hacerlo podrían traducir el juego a más idiomas para que no sea exáctamente igual al que pudimos disfrutar en el pasado gracias a los fans de danganronpa, por ese motivo aunque se agradece su esfuerzo es algo que mires por donde lo mires no es para tirar cohetes.
0 0
SoraNobody
SoraNobody 13/11/13 06:11:51
10
Típico, hacen el enorme esfuerzo de sacar un juego que difícilmente saldría de Japón y claro, los indignados usuarios se quejan por el inglés.
Hombre, no sé como sobrevivieron durante la época de NES hasta está generación, que es cuando más se explotó el doblaje.
En fin, me llama, si llego a tener Vita, posiblemente lo compre.
1 0
Sin avatar
CelioHogane 13/11/13 01:02:49
00
Es para una consola que no me pienso comprar, en ingles, y ya me he visto el final en el anime... Ya, no, no creo que lo compre.
0 0
Jubileus
Jubileus 13/11/13 00:33:26
00
@Omega-Max

Hay gente que no ha jugado el de psp ni se ha visto el anime, es muy radical llamarlo un futuro fracaso en ventas.

Yo por lo pronto si lo pienso comprar.
0 0
Omega-Max
Omega-Max 12/11/13 23:30:42
00
¡En inglés! cosa que es de agradecer a NISA ya que se han dignado a sacarlo de japon pero teniendo una traducción de hace años por parte de fans para la versión de psp y la conclusión de la serie animada la cual destapa el final del juego dudo que vaya a ser un éxito en ventas al menos en europa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.