Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > DanganRonpa tendrá Social Links, similares a lo visto en Persona

DanganRonpa tendrá Social Links, similares a lo visto en Persona

Se estrenará el Europa el próximo día 21 de febrero en exclusiva para PlayStation Vita, solo llega traducido y doblado al inglés

Carlos Sánchez
13/02/2014 19:06
Trigger Happy Havoc: Danganronpa

'Trigger Happy Havoc: Danganronpa' está cerca de estrenarse en Occidente gracias al acuerdo de colaboración para su distribución entre NIS América y su creadora, Spike. La próxima semana, el viernes 21 de febrero, llegará a PlayStation Vita esta nueva aventura en formato de novela visual en la que tomaremos el control de Makoto Naegi. El título de Spike es una remasterización de los juegos lanzados en PSP hace ya unos años. La historia del juego nos situa en una escuela donde un numeroso grupo de alumnos ha sido encerrado y se están matando entre ellos. Nuestro deber es resolver el misterio que está provocando esta matanza y para ello usaremos una herramienta de relaciones sociales.

Con ella podremos entablar conversación con todos y cada uno de los estudiantes de la secundaria Hope's Peakes. El sistema será parecido al que hace gala la serie 'Persona', llamado Social Link, pero adaptado al título de Spike. Con este sistema social podremos pasar el tiempo con los estudiantes y subir nuestras relaciones con los diferentes personajes de la trama ideada por Spike. Gracias a ello, podremos adquirir nuevas habilidades para ayudarnos en el transcurso de la historia y descubrir al culpable tras los asesinatos.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 14/02/14 02:43:16
00
Ajajjajajajaj no socialices con los que sabes que moriran XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.