Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > DanceDance Revolution New Moves compatible con Playstation Move

DanceDance Revolution New Moves compatible con Playstation Move

Iván Díez
05/01/2011 16:07

20110105_00068.JPG

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que el lanzamiento de DanceDanceRevolution New Moves en toda Europa será en Marzo de 2011. La nueva versión marca el debut de la clásica serie para PlayStation®3, y amplía las posibilidades de movimiento a todo el cuerpo gracias al mando de movimiento PlayStation Move® de Sony. DanceDanceRevolution New Moves cuenta con más de 50 pistas que van desde los éxitos más populares a los clásicos llenapistas para jugadores de todas las edades, así como el modo multijugador mejorado.

DanceDanceRevolution New Moves incluye un modo en el que la alfombrilla del DDR y el PlayStation® Move pueden utilizarse simultáneamente. Los jugadores tendrán que mover todo su cuerpo para ajustar sus movimientos a las indicaciones que les marca el juego. Mientras usan la alfombrilla para seguir el movimiento de las flechas de la pantalla, usarán el mando de movimiento PlayStation® Move, representado por una bola de luz en pantalla, para seguir las correspondientes flechas que aparezcan.

El PS Move también se utilizará para modificar imágenes en la pantalla con combinaciones de botones y movimiento para añadir efectos en la pantalla. Esto crea una sorprendente interpretación del baile de los jugadores, y los jugadores podrán verse a ellos mismos en acción usando el PlayStation® Eye, y subir sus mejores hits a las redes sociales con el menú XMB (XrossMediaBar) de la consola para compartir sus habilidades DanceDanceRevolution con los amigos.

DanceDanceRevolution New Moves introduce nuevos modos de juego en la saga. En el Modo Concurso de Baile, de dos a cuatro jugadores se turnarán para realizar el mismo baile. Así el jugador que sea capaz de realizar los pasos con mayor precisión ganará más puntos y será coronado como ganador. En el modo Club – que ha sido creado específicamente para los fans más acérrimos de DanceDanceRevolution – los jugadores pueden jugar una y otra vez en una sesión maratoniana. El nivel de dificultad de las pistas irá aumentando a medida que los jugadores vayan superando los desafíos del juego. Como un obstáculo añadido, varias trampas entrarán en juego. Los jugadores podrán jugar de cuatro a veinte pistas sucesivas dependiendo de su nivel de habilidad.

DanceDanceRevolution New Moves estará disponible en las tiendas en Marzo, en versión bundle con la alfombra de baile.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.