Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Dance Central' vende más que 'Rock Band 3'

'Dance Central' vende más que 'Rock Band 3'

Miguel Alcántara
02/03/2011 08:30
Pocos podían imaginarse que Dance Central, el título de Harmonix exclusivo para Kinect, iba a ser uno de los más destacados dentro del catálogo de juegos disponibles para el periférico. Según los datos publicados recientemente, el juego de baile supera en ventas a la última entrega de la que era la saga más exitosa de la desarrolladora, Rock Band 3, incluso siendo esta multiplataforma.

20110121_00043.jpg

A pesar de que Dance Central salió dos semanas después que la tercera entrega canónica del videojuego musical, ya ha conseguido vender más que todas las versiones del título juntas. Recordemos que Rock Band 3 se ha lanzado en Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y Nintendo DS, por lo que el reto era aún mayor, pero el éxito comercial de Dance Central ha sido sorprendente incluso para sus creadores. Es por ello que desde Harmonix aseguran una larga vida para esta nueva franquicia. Dance Central salió al mercado en nuestro país el 11 de noviembre del año pasado, y tuvo una nota en XboxGo de 8,4. Podéis leer el análisis pulsando aquí. Fuente|Mundogamers
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.