Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dance Central, patrocinador de la gira "Aphrodite: Les Folies" de Kylie Minogue

Dance Central, patrocinador de la gira "Aphrodite: Les Folies" de Kylie Minogue

Javier Franco Lozano
17/02/2011 15:22

20110217_00111.jpg

Microsoft sigue de promociones tratando de que Kinect y su juego de baile Dance Central lleguen al mayor público posible. Su último movimiento: Patrocinador oficial de la gira de Kylie Minogue por Europa. El patrocinio, negociado por Xbox EMEA y EMI Music, estará apoyado con una campaña de Marketing multicanal que reta a los fans bajo la pregunta “¿Bailas mejor que Kylie?” y que estará presente en todas las plataformas de comunicación de Xbox 360, tanto en redes sociales como páginas web y Xbox LIVE, además de los canales propios de la artista. Durante la gira europea, que dará comienzo en Herning (Dinamarca) el 19 de febrero y culminará en Londres el 12 de abril de 2011, los asistentes se sumergirán en una autentica experiencia con “Dance Central” en cada concierto. Xbox 360 instalará estaciones de Kinect con “Dance Central” en cada concierto, invitando a los fans a disfrutar del juego y descubrir si bailan mejor que Kylie con su tema incluido en el título. Xbox 360 también contará con acceso exclusivo al backstage de los ensayos de “Aphrodite: Les Folies” y compartirá una serie de vídeos que incluirán entrevistas con Kylie en diferentes aspectos del show. El contenido será distribuido a través de www.xbox 360.es y de http://www.facebook.com/xboxes, junto con otros materiales exclusivos que llegarán a los fans de Kylie y de Xbox 360 para promocionar el Tour. Los fans también serán invitados a compartir vídeos suyos con sus mejores actuaciones del baile de “Can’t Get You Out Of My Head” para ganar fantásticos premios. Podéis consultar nuestro análisis de Dance Central pulsando aquí.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.