Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dan Hay nos cuenta las bondades de Far Cry 3

Dan Hay nos cuenta las bondades de Far Cry 3

Mundos abiertos, acción, aventura y locura... mucha locura

Roberto Martínez Sánchez
19/06/2012 15:08
Far Cry 3

El juego presenta un ambiente más bien adulto

Dan Hay, productor de Far Cry 3, ha ofrecido su particular perspectiva sobre el novedoso Far Cry 3. Dan Hay ya trabajó recientemente en otra tercera entrega, F.E.A.R 3, donde el resultado, sin ser excelente si resultaba bastante entretenido.

Las espectativas con Far Cry 3 son bastante altas. Hay pretende recuperar la libertad que proporciona un mundo abierto. También tiene bastante claro que quiere crear una aventura de acción.

Queremos hacer una aventura de acción. Queremos estar seguros de que te guste si eres un amante de los shooters, que te guste si eres un amante de las aventuras de acción. La clave para nosotros es que puedas visitar cada esquina. Si miras en cada esquina, si ves un templo a lo lejos o estás en lo alto de una montaña... si lo ves queremos que puedas llegar hasta allí y que puedas interactuar con lo que ves.

El juego parece querer recuperar la esencia del primer Far Cry. Los escenarios parecen inmensos y parece que una buena historia secundará la gran base de la que dispone el juego.

No perdáis detalle de la entrevista, no tiene desperdicio.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.